Jenna Jameson, la ex estrella del cine porno, fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso y que la ha dejado postrada en la cama de un hospital en Hawái.
La pareja de la exactriz Lior Bitton dio a conocer la noticia, en la cuenta de Instagram de la mujer de 47 años de edad.
Bitton explicó que el pasado fin de semana tuvo que llevar a Jameson al hospital porque no se encontraba bien. Sin embargo, no era la primera vez que la llevaba al médico por este motivo, pues días antes habían tenido que ir a urgencias porque la exactriz no dejaba de vomitar.
(Foto: Instagram @jennacantlose)
Se le realizó una tomografía y como no salió nada relevante, fue dada de alta, pero al regresar a su casa comenzó a sentir debilidad en las piernas y apenas si podía sostenerse en pie. Su pareja narró que “no podía caminar hasta el baño. Se iba cayendo y tenía que llevarla en brazos hasta la cama”.
En primera instancia, la exactriz de la industria para adultos fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré. Ante esto, los médicos le suministraron un tratamiento con inmunoglobulina intravenosa, además de que realiza fisioterapia para poder volver a ponerse de pie.
Al parecer, lo anterior no funcionó, pues Bitton explicó que su mujer no había notado mejoría alguna. Por ello, los especialistas han decidido realizarle nuevas pruebas neurológicas, ya que no están tan convencidos de que se trate el síndrome de Guillain-Barré.
Por su parte Jenna Jameson, quien se ha mantenido activa en sus redes sociales, ha desmentido que se haya vacunado recientemente contra el Covid-19, pues había rumores de que el biológico habría desencadenado su padecimiento. Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer todos los mensajes que apoyo que ha recibido en los últimos días.
“Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso. Y solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y que se los agradezco mucho”, escribió en sus redes sociales.
Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, el síndrome Guillain-Barré es una enfermedad que ocurre cuando el sistema inmunitario de una persona ataca sus neuronas. Este daño cerebral provoca debilidad muscular y a veces puede producir parálisis.
Entre los síntomas más habituales de este síndrome se encuentra la debilidad en los brazos y piernas. En casos graves, puede afectar a los músculos que controlan la respiración.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes