16 / octubre / 2021 | 09:19 hrs.

¡De La Academia a Hollywood! Melissa Barrera aparece en “Scream 5”

La actriz mexicana Melissa Barrera será una de las protagonistas de la próxima cinta de terror “Scream 5”, pero sabías que participó en La Academia...

Deyanira Álvarez 13/10/2021 04:44 Actualizada 10:40
¡De La Academia a Hollywood! Melissa Barrera aparece en “Scream 5”
Foto: Instagram @melissabarreram

Todo apunta a que Melissa Barrera será otra mexicana que pondrá en alto el nombre de nuestro país. Pues poco a poco está construyendo una carrera en Hollywood, donde también sobresalen Salma Hayek y Eiza González.

Melissa Barrera, nacida en Monterrey, Nuevo León, es una artista versátil al actuar, cantar y bailar. Talentos que no han pasado desapercibidos por los directores de cine. Desde musicales y dramas hasta terror, en De10.mx te contamos más sobre esta joven promesa mexicana, que fue parte del programa de televisión La Academia y que prefiere rechazar papeles a ser parte de personajes latinos estereotipados.

10 datos de Melissa Barrera, la actriz mexicana que aparece en Scream 5

 

1. Melissa Barrera Martínez nació el 4 de julio de 1990. Es la mayor de cuatro hermanas. 

 

Leer más: Carla Fernanda, la mexicana que actuó en “El juego del calamar”

2. La actriz, de 31 años, nació en Monterrey, Nuevo León. Ahora vive entre México y Estados Unidos, por su carrera.  

3. Desde niña se inclinó por las artes, teniendo mayor interés en el teatro musical. Durante su época estudiantil fue la estrella de varios proyectos escolares.

4. Melissa estudió artes escénicas en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

5. Barrera hizo su debut televisivo en el reality show La Academia en 2011, donde fue eliminada en el concierto 13 de 18. 

6. Después de dejar la producción, gracias a su belleza y talento fue elegida para ser parte de la telenovela La mujer de Judas. En ese mismo 2012, rodó La otra cara del alma

 

7. En 2014, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Siempre tuya Acapulco, al lado de Daniel Elbittar. En la historia ella se enamora de un hombre ciego, quien perdió la memoria en un accidente aéreo. Al recuperar la vista y la memoria, la olvida y vuelve a su antigua vida. 

8. En 2017 y 2018 le llegó la oportunidad de ser reconocida internacionalmente. Fue parte de la tercera temporada de la serie de Netflix Club de Cuervos, y protagonizó la serie Vida, del canal Starz.

 

9. Este 2021, Melissa protagonizó el musical In the Heights (En un barrio de Nueva York), donde interpreta a Vanessa, una joven que desea dejar su pueblo natal y conseguir sus sueños. 

10. En enero del 2022, veremos a Melissa Barrera en Scream 5, donde después de 25 años de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para revivir el terror. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

Tags

 

Comentarios