24 / junio / 2022

¡De Cristian Castro a Maluma! 5 famosos a la moda con el cabello rubio platinado

Maluma, Christian Nodal y Cristian Castro son algunos de los famosos que han optado por el rubio platinado para su cabellera… ¿Cómo les queda el look?

Deyanira Álvarez 02/06/2022 03:35 Actualizada 04:03
¡De Cristian Castro a Maluma! 5 famosos a la moda con el cabello rubio platinado
Foto: Instagram @cristiancastro / @maluma
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Los tintes para el cabello dejaron de ser cosa de mujeres desde hace muchos años. Aquellos hombres que desean mejorar su aspecto u ocultar unas canas de más, han optado por poner color a su cabellera y verse más jóvenes, en onda y a la moda. 

Uno de los tonos favoritos actuales entre los famosos es el rubio platinado, ese tono casi blanco, pero brillante, muy difícil de conseguir y aún más de mantener. Primero, el cabello necesita ser decolorado, hasta dos veces dependiendo del tono natural; luego, ya que se arrancó el pigmento puede pintarse.

Este proceso no es para todos, ya que la decoloración puede quebrar el cabello y arruinarlo por completo. Lo bueno es que estas celebridades masculinas tienen los recursos para su mantenimiento y hasta para ponerse injertos si algún día se quedan calvos.

En De10.mx te contamos de cinco famosos que optaron por lucir un rubio platinado y lo mejor de todo es que, contrario a lo que muchos piensan, no necesitan ser personas de tez blanca para ser güeritos… ¿Te gusta cómo se ven? 

5 cantantes que lucen un rubio platinado, el look de moda entre los famosos

1. Maluma

El colombiano que se presentará en Ciudad de México el próximo 10 y 11 de junio comenzó a combinar su cabello natural oscuro con mechas rubias. Actualmente y desde finales del año pasado, Maluma ha mantenido su muy corta cabellera en el tono de moda, mezclándolo a veces con diferentes matices. 

 

2. Christian Nodal 

El ex novio de Belinda se acaba de unir al look de moda desde hace unos días. Además del rubio platinado, agregó flores de colores alrededor de su cabeza y nuevos tatuajes. Según las redes sociales, el cantante está cerrando ciclos y fue comparado con J Balvin.

 

3. J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, ​para los fans J Balvin, es otro seguidor de este tono. Lleva un estilo muy parecido al de Maluma, o Maluma al de él, con cabello muy corto y rubio platinado. Aunque también lo pinta de azul, verde y rosa, como el siguiente ejemplo, el siempre extravagante Cristian Castro.

 

4. Cristian Castro

Hace una semana, Cristian Castro reapareció en los escenarios dejando ver su cabello largo color rubio platinado, lo que le valió comparaciones con el fantasma Beetlejuice y su padre Manuel "El Loco" Valdés.  El cantante nos tiene acostumbrados a verlo con tonos rosas, naranjas y hasta verdes, así que no nos sorprende si algún día aparece luciendo varios colores en su melena.

 

5. Pete Davidson

Pete Davidson se tiñó el cabello de rubio platinado por amor. El actor quería combinar con su novia, Kim Kardashian, quien lleva el mismo tono, y ahora son la pareja de rubios platinados más cotizada de Hollywood. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags