19 / mayo / 2022

Dan por muerta a Natalia Lafourcade y ella lo desmiente

En YouTube circula un video afirmando que Natalia Lafourcade falleció de cáncer, pero la cantante ha salido a confirmar que sigue viva y feliz…

Deyanira Álvarez 23/01/2022 07:15 Actualizada 12:04
Dan por muerta a Natalia Lafourcade y ella lo desmiente
Foto: AFP

Con ayuda de las redes sociales resulta muy sencillo viralizar cualquier tipo de contenido, desde un reto, hasta anunciar la muerte y resurrección de una persona. A lo largo de los años, alguien detrás de una pantalla ha “matado” a decenas de artistas, que luego deben salir a aclarar que siguen vivos.

Ahora le tocó el turno a Natalia Lafourcade, quien con cara de desconcierto publicó un  video en sus cuentas personales explicando que estaba con vida y tomándose un descanso del trabajo. 

Dan por muerta a Natalia Lafourcade y ella lo desmiente

Foto: Instagram @natalialafourcade

Dan por muerta a Natalia Lafourcade y ella lo desmiente

La cantante mexicana que cumplirá 38 años el próximo 27 de febrero se pronunció en un raro video para informar que había visto el clip donde anunciaban su muerte. En él se menciona que ella falleció el 20 de enero, después de luchar contra el cáncer por meses. 

Ante esto, con cierta incredulidad de lo que las personas son capaces de difundir, la compositora dejó claro que está feliz, y lo más importante, viva.

“Acabo de ver un video en Youtube donde dice que estoy muerta, entonces este videito se los mando desde la cocina de mi casa. No es verdad, estoy viva. No he tenido ningún velorio, ni tengo cáncer, ni estoy muerta. Estoy aquí en la cocina de mi hogar, disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos lindos que vienen. Les mando mucho amor”. 

La intérprete, mientras lucía un outfit casual gris y un chongo alto, pidió a sus seguidores difundir el error y no caer en este tipo de chismes sin fundamento. No sabemos cuál es el objetivo de anunciar la falsa muerte de alguien, pero por el momento nuestras almas pueden descansar sabiendo que nuestra querida Natalia sigue respirando y trabajando en lo que más ama hacer. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

¿Cuánto contaminan las colillas de cigarro?:

Google News - ViveUSA

Tags