27 / mayo / 2022

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk? Aquí los 8 herederos del magnate tecnológico

El empresario y su pareja, la cantante Grimes, acaban de tener a su segundo bebé, pero Musk tiene varios hijos más de un matrimonio previo… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/03/2022 12:00 Actualizada 12:57
¿Cuántos hijos tiene Elon Musk? Aquí los 8 herederos del magnate tecnológico
Foto: Ringo H.W. Chiu/AP

Si hablamos de Elon Musk, lo más seguro es que a nuestra mente lleguen nombres como Tesla o SpaceX, pero recientemente este magnate de la tecnología se ha convertido en el centro de atención debido a su vida familiar.

Él y su novia Grimes, quienes han estado juntos desde el 2018, se convirtieron en padres de una niña en diciembre de 2021, una noticia que habían mantenido celosamente en secreto.

Para Musk, esta niña es su octava hija, pues ya tiene otro niño con la cantante y seis más de su primer matrimonio con Justine Wilson, de los cuales solo le sobreviven cinco.

Elon Musk, de 50 años de edad, se ha divorciado tres veces y aquí en De10.mx te contamos quiénes son las mujeres con las que ha compartido su vida y con quienes procreó a sus ocho hijos.

(Foto: /Francois Mori)

Las esposas de Elon Musk

 

Elon Musk y Justine Wilson

El empresario y la escritora se conocieron en la Queen's University de Ontario. Aunque se separaron un tiempo, se volvieron a encontrar cuando Musk ya triunfaba con su primera start up y ella escribía su primera novela.

Se casaron en el año 2000, la pareja se mudó a Los Ángeles y tuvieron seis hijos, uno de los cuales murió a las 10 semanas de nacido. El matrimonio no funcionó y en el 2008 se divorciaron, sin embargo, comparten la custodia de los niños.

 

Elon Musk y Talulah Riley

En el 2008, tras su divorcio, Elon Musk comenzó a salir con la actriz Talulah Riley, en ese entonces de 20 años de edad, y quien se dice, ha sido el verdadero amor del magnate. Desde el inicio, su relación fue tormentosa; se casaron en el 2010 y se divorciaron en el 2012.

La pareja se reencontró y se volvieron a casar en el 2013, pero un año después él le pidió el divorcio, aunque luego se arrepintió y retiró la demanda. Finalmente, en el 2016 fue ella quien solicitó la separación definitiva, aunque destacó que no había rencor y que él seguía siendo su mejor amigo.

(Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Los hijos de Elon Musk

 

Nevada Alexander Musk

En 2002, dos años después de que Elon Musk se casara con Justine Wilson, nació su primer hijo, a quien llamaron Nevada Alexander. Lamentablemente, este pequeño murió 10 semanas después debido al Síndrome de Muerte Súbita Infantil.

El empresario prefiere no hablar del tema, pero Justina narró: “Nevada se acostó a dormir la siesta, se colocó boca arriba como siempre y dejó de respirar. Tenía 10 semanas”. El bebé estuvo tres días con soporte vital, pero no pudo resistir. Tras esa situación, la pareja decidió embarazarse nuevamente lo antes posible.

Griffin y Xavier Musk

Fue en el 2004 cuando Elon y Justine le dieron la bienvenida a sus gelemos Griffin y Xavier, quienes ahora tienen 18 años de edad. Fueron concebidos por Fecundación in vitro. Se sabe muy poco de estos chicos y no hay muchas fotos de ellos, pero la escritora y el empresario comparten la custodia.

 
 

Kai, Saxon y Damian Musk

Estos trillizos también son hijos de Elon y Justine. Nacieron en el 2006 y también fueron concebidos mediante Fecundación in vitro. Actualmente tienen 16 años y de acuerdo con palabras del propio Musk, cuando no se encuentra trabajando procura pasar tiempo con sus herederos.

 

X Æ A-XII Musk

El 4 de mayo del 2020, Musk anunció el nacimiento de su séptimo hijo, el primero con la cantante Grimes, pero lo que más impactó fue el nombre del bebé, pues decidieron que se llamaría X Æ A-XII Musk.

Según la madre del bebé, la “X” corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita. “Æ” es una variación “élfica” de las iniciales AI (Inteligencia Artificial). “A-12” es el nombre del modelo de avión que precedió al SR-71, el favorito de la pareja.

 

Exa Dark Sideræl Musk

Ella es la octava hija de Musk. Es la octava de sus hijos y la única mujer. Nació en diciembre de 2021, pero su llegada al mundo se había mantenido en completo secreto. Su nombre está compuesto por “Exa”, que hace referencia al término informático exaFLOPS; “Dark”, que simboliza lo desconocido y “Sideræl”, que es la fusión de un guiño a Galadriel, personaje de El Señor de los Anillos. Se dice que sólo la llamarán "Y".

La pequeña fue concebida a través de un vientre de alquiler, por lo que fue más fácil mantenerlo en secreto.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Ellas son las dos hijas de Vladimir Putin, María y Yekaterina

Google News - ViveUSA

Tags