Si eres de los que se quedaron llorando por no alcanzar boletos para uno de los conciertos de Bad Bunny aún puedes romper tu alcancía y la de tus amigos, para asistir a un palco del Estadio Azteca y cantar con todo lo que dan tus pulmones, Safaera y Callaíta.
Desde que los boletos salieron a la venta el pasado 7 de febrero, las redes sociales se llenaron de quejas y euforia sobre el concierto del “Conejo Malo”, ya que para acceder tan solo a la selección de lugares debían esperar detrás de hasta 300 mil personas en la fila virtual.
Por esto es que la cuenta de TikTok, Inmobiliaria Safe Toc Bienes Raíces, se dio a la tarea de revelar cuánto cuesta comprar un palco en el coloso de Santa Úrsula.
Foto: iStock
Estos palcos están a la venta en general y una vez adquiridos pueden ser utilizados para toda la vida por los dueños, quienes a su vez tienen derecho a rentarlos a terceros en cualquier evento, ya sea musical o deportivo.
Por ejemplo, para el concierto de Bad Bunny un palco con cocina, baño privado, 3 estacionamientos y capacidad para 14 personas fue rentado en medio millón de pesos. Si sacamos la calculadora, cada persona tuvo que pagar 35 mil 714.28 pesos para poder asistir. Cantidad menor a los 40 mil pesos que piden los revendedores por un boleto general y rodeado de miles.
Si además de ver al “Conejo Malo” desde la comodidad de estos asientos exclusivos, quieres comenzar un negocio (nada mal ganar 500 mil pesos en una noche), aquí te dejamos los precios de venta de los palcos en el Estadio Azteca.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá