12 / agosto / 2022

¿Cuánto cuesta un palco para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

En el palco podrás bailar a gusto al ritmo de Bad Bunny, ya que la capacidad de asistentes es limitada… ¡Entérate de su costo!

Deyanira Álvarez 22/02/2022 03:31 Actualizada 04:18
¿Cuánto cuesta un palco para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?
Foto: Instagram @badbunny / iStock

Si eres de los que se quedaron llorando por no alcanzar boletos para uno de los conciertos de Bad Bunny aún puedes romper tu alcancía y la de tus amigos, para asistir a un palco del Estadio Azteca y cantar con todo lo que dan tus pulmones, Safaera y Callaíta.

Desde que los boletos salieron a la venta el pasado 7 de febrero, las redes sociales se llenaron de quejas y euforia sobre el concierto del “Conejo Malo”, ya que para acceder tan solo a la selección de lugares debían esperar detrás de hasta 300 mil personas en la fila virtual.

Por esto es que la cuenta de TikTok, Inmobiliaria Safe Toc Bienes Raíces, se dio a la tarea de revelar cuánto cuesta comprar un palco en el coloso de Santa Úrsula

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ir al concierto de Bad Bunny? 

Foto: iStock

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ir al concierto de Bad Bunny?

Estos palcos están a la venta en general y una vez adquiridos pueden ser utilizados para toda la vida por los dueños, quienes a su vez tienen derecho a rentarlos a terceros en cualquier evento, ya sea musical o deportivo. 

Por ejemplo, para el concierto de Bad Bunny un palco con cocina, baño privado, 3 estacionamientos y capacidad para 14 personas fue rentado en medio millón de pesos. Si sacamos la calculadora, cada persona tuvo que pagar 35 mil 714.28 pesos para poder asistir. Cantidad menor a los 40 mil pesos que piden los revendedores por un boleto general y rodeado de miles. 

Si además de ver al “Conejo Malo” desde la comodidad de estos asientos exclusivos, quieres comenzar un negocio (nada mal ganar 500 mil pesos en una noche), aquí te dejamos los precios de venta de los palcos en el Estadio Azteca.

  • Palco para seis personas: 4 millones 300 mil pesos. Mide 12 metros cuadrados y está en el segundo nivel. 
  • Palco para 10 personas: 9 millones de pesos. Está ubicado en el primer nivel.
  • Palco para 15 personas: 13 millones 900 mil pesos. Se encuentra localizado en el segundo nivel, cuenta con un medio baño privado y tiene disponibles 3 estacionamientos.
  • Palco para 10 personas: 15 millones de pesos. Este lugar está posicionado en el primer nivel y tiene dos estacionamientos y un medio baño.

@safetoc ¿Con quién comprarías uno? #badbunny #badbunnyconcert #estadioazteca #inmuebles #asesorainmobiliaria ♬ Yonaguni - Bad Bunny

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Lagarto invade casa y aterroriza a abuelita en un sofá

Google News - ViveUSA

Tags