Georgina Rodríguez es dueña de una poderosa belleza que deja a más de uno con la boca abierta. Lo cierto es que esta modelo de 29 años suele utilizar sus redes sociales para exhibir grandes artículos de lujo.
Los mismos están valuados a un alto precio y son la envidia de sus más de 52 millones de seguidores en el resto del mundo. Prueba de ello es lo que se observa en su último post de Instagram, en el cual la novia de Cristiano Ronaldo ha subido un carrusel de imágenes que llama la atención por el espectacular bolso que cuelga, literalmente, de su mano.
Leer más: Conoce a Patricia, la hermana poco conocida de Georgina Rodríguez
Esta es una exclusiva pieza de colección, firmada por la maison francesa Dior y que no se encuentra disponible a la venta. Es una revisión muy elitista del ya carísimo Saddle Dior Bag. Esta vez, en versión Himalaya, es decir, que fue realizado a mano de manera artesanal, donde se utilizó piel de cocodrilo blanco para su elaboración.
Si bien el modelo no se puede adquirir comercialmente, si existe uno disponible en la web de Vestiare Collective. Este es un sitio donde se puede comprar artículos de lujo de todas las marcas a precios asequibles. Si bien el precio original del Saddle Dior Himalaya era de 31.000 euros, existe el de Vestiaire Collective, de segunda mano, que se puede conseguir por unos 19.000 euros.
Recordemos que fue en el año 2021 cuando Georgina Rodríguez disfrutó de unas exclusivas vacaciones junto a su pareja en la ciudad italiana de Portofino. Desde allí publicó una imagen cenando, gozando de una noche de verano mediterránea y exhibió una pieza de coleccionista en forma de bolso.
Leer más: El director de Vogue rompió el silencio sobre la controversial portada de Georgina Rodríguez
Dicho modelo se trataba de un impresionante y exótico Birkin de Hermès de piel de cocodrilo. En concreto, este era un Birkin que se encuentra ubicado dentro de la familia de los exclusivos Himalaya. Su precio es de 360.000 dólares (unos 340.000 euros) y para adquirir dicho bolso, hay una lista de espera de unos seis años.