Paulo Dybala y Oriana Sabatini conforman una de las parejas más famosas del momento. El futbolista y la cantante se encuentran viviendo en Italia, mientras el delantero se desempeña en la Roma, de la Serie A. Juntos le dan vida a una historia de amor que ha traspasado las paredes de su hogar y, a través de las redes sociales, ha convertido en cómplices a sus millones de seguidores.
En la actualidad, Paulo Dybala se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha marginado desde hace una semana del campo de juego. En este marco, recibe los cuidados de su novia, la artista Oriana Sabatini a quien en noviembre pasado le pidió casamiento, nada más y nada menos que frente a la Fontana di Trevi.
Leer más: Descubre qué es el 'efecto Georgina' en la lotería
Tras el pedido de matrimonio, la joven pareja cobró mayor notoriedad en las plataformas digitales y en los medios de comunicación dedicados al espectáculo. Sin embargo, aún les quedaría sortear un trago amargo cuando el futbolista fue señalado de haberle sido infiel a Sabatini en una supuesta fiesta privada en la que habrían participado algunos integrantes de la Selección argentina de futbol.
Las semanas pasaron y Paulo Dybala y Oriana Sabatini se han mostrado más unidos que nunca en sus redes sociales, por lo que han despejado todos los rumores sobre una ruptura en la relación. Un claro ejemplo de ello pudo verse recientemente en las redes sociales de la artista que compartió una canción cantada por ella y que le había regalado el pasado 15 de noviembre al futbolista por su cumpleaños.
Leer más: Así disfrutaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de una escapada por el desierto
"Fue un regalo de cumpleaños para una persona muy especial y ahora se convirtió en un regalito de fin de año para ustedes", escribió Oriana Sabatini tras el posteo en donde se la ve cantando la canción “Para siempre” de Benjamín Amadeo. Paulo Dybala comentó el posteo de su prometida con las siguientes afirmaciones: "El mejor regalo, para siempre. Te amo mucho". El amor está más fuerte que nunca, no hay dudas.