Las redes sociales siguen rindiéndose a los pies de Georgina Rodríguez. La modelo e influencer se destaca como una de las celebridades que más a la moda está y que se encarga de imponer tendencias con los outfits que luce y publica en su cuenta de Instagram. Cada uno de sus posteos reúne millones de likes y comentarios llenos de elogios.
La pareja de Cristiano Ronaldo acumula más de 53 millones de seguidores en sus redes sociales y es en estas plataformas que comparte cada una de las prendas con las que ostenta su estilo y belleza. Georgina Rodríguez ha logrado así convertirse en embajadora de destacadas marcas internacionales y ser una inspiración para millones de mujeres de distintas edades que buscan verse siempre bien.
Leer más: Así disfruta Georgina Rodríguez y sus hijos la previa de la Navidad
El pasado fin de semana, la modelo volvió a llevarse todas las miradas por su elegancia. Fue en el marco de la última cerrara del año de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Abu Dabi. Georgina Rodríguez asistió a la competencia junto a su hijo Mateo Ronaldo con quien estuvo en la zona VIP y en donde se adueñó de los flashes de las cámaras.
Para esta ocasión, Georgina Rodríguez eligió lucir un vestido vaquero con escote. Se trató de una prenda de largo midi con la que pudo estilizar su figura, algo que también logró gracias a los zapatos de tacón. De esta manera, volvió a demostrar lo que se viene en tendencia para la moda y sorprendió con un truco particular con el que potenció su vestido casual.
Leer más: Se confirmó un nuevo capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
La pareja de Cristiano Ronaldo utilizó un jersey de punto grueso por encima de sus hombros. La prenda, de color azul, dotó de sofisticación al outfit con el que impuso tendencia. Georgina Rodríguez publicó en sus redes sociales algunas postales y reunió más de 2 millones de likes y comentarios como “Guapísima”, “Los ojos más hermosos”, “Ella es tan hermosa”, “Ya todas quisieran presumir lo que tu traes” y “La mami y la esposa más linda”, entre otros.