El inicio del 2024 ha sido a lo grande para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués y la modelo han estado visitando diversas ciudades para despedir el año viejo y darle la bienvenida a este nuevo, por lo que han captado la atención de la prensa internacional y la de sus seguidores en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo y su pareja han logrado conformar una de las familias más famosas del mundo y de las que tienen un estilo de vida más envidiado. En sus redes sociales dan cuenta del confort en el que viven actualmente en Arabia Saudita, pero también dan cuenta de los placeres que disfrutan cuando realizan algún viaje o simplemente organizan algún evento.
Leer más: La madre de Cristiano Ronaldo habló sobre su supuesta mala relación con Georgina Rodríguez
Esta semana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron a Dubai para disfrutar de un merecido descanso para el futbolista que cerró a lo grande el 2023 junto al Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí. Fue en este marco que decidieron darse un gustito gastronómico y por ello visitaron un restaurante ubicado en pleno corazón de esta ciudad de Emiratos Árabes.
El restaurante es el Leña, ubicado en el mítico The Palm Jumeirah. Este es uno de los locales habilitados ya que posee otros en Londres y en Madrid. El lugar es considerado el restaurante más bonito del mundo y está especializado exclusivamente a los platos a base de carne y vegetales de primera calidad y cuya cocción se hace principalmente en parrilla. En el menú se destacan el cordero lechal español y la carne de kobe.
Leer más: Quién era Adolfo Dybala, padre de Paulo Dybala
En Leña, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tomaron contacto con el destacado chef español Dani García quien es su creador y la mente maestra detrás de cada propuesta del menú. La trayectoria del chef le ha permitido hacerse de tres medallas Michelin y sus platos son reconocidos a nivel mundial. En sus rede sociales ilustró la visita de la famosa pareja con una fotografía en donde se lo ve posando junto a ellos. “Qué placer tenerte en Leña”, escribió.