En el universo mediático donde la exposición suele ser moneda corriente, Tiziana Sabatini destaca como una figura que prefiere la discreción. A sus 24 años, esta diseñadora gráfica, cuñada de Paulo Dybala, ha trazado su propio camino alejada de los reflectores de la fama que siguen a su familia.
Graduada en Diseño Gráfico, Tiziana Sabatini no solo ha conquistado el ámbito académico, sino que ha co-fundado "Complemento Estudio Creativo", un emprendimiento dedicado al diseño de identidad y branding. Su creatividad ha dejado huella en diversos proyectos, mostrando al mundo que hay talento más allá de los escenarios.
Leer más: Conoce la canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala
Aunque evita los titulares de revistas y programas de televisión, la hija menor de Ova y Catherine Fulop comparte su vida a través de las redes sociales, donde cautiva a sus seguidores con postales de sus viajes y momentos de descanso. En una entrevista, reveló: "Siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio".
Sin embargo, respecto a su hermana, Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, señaló que comparte una relación cercana: "Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente, nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien".
En el ámbito sentimental, Tiziana Sabatini ha encontrado el amor en Joaquín Ezcurra, un destacado jugador de rugby. El cual, a través de sus redes sociales, no escatima en mostrar su admiración y cariño hacia su novia, con quien está desde enero de 2021.
Leer más: El gigante de Europa que tiene en la mira Paulo Dybala
Lejos de los estándares de belleza impuestos, Tiziana Sabatini ha tomado decisiones personales que la hacen única entre sus más de 418 mil seguidores de Instagram. Su sinceridad sobre los retoques estéticos en el rostro demuestra su autenticidad y confianza en sí misma, rompiendo con los estigmas que rodean a la cirugía estética. En el mundo de la cuñada de Paulo Dybala, la creatividad, el amor y la autenticidad son las verdaderas estrellas.