Paulo Dybala es el delantero y estrella de la Roma que lleva un par de semanas alejado de los campos de juego debido a una lesión. El futbolista se lesionó el flexor de su muslo izquierdo y la recuperación sigue en curso con la posibilidad de retornar en el último partido, del próximo fin de semana, ante la Juventus.
Durante este tiempo y tras una polémica en la que fue señalado por una supuesta infidelidad a su prometida Oriana Sabitini, Paulo Dybala y su entorno se adquirieron mucho interés para los medios de comunicación. Así fue como tiempo atrás se conocieron datos sobre su suegra Catherine Fulop y en esta oportunidad te hablaremos de su suegro, Osvaldo Sabatini.
Leer más: Este es el sabor que tiene el snack creado en honor a Leo Messi
El suegro de Paulo Dybala es el empresario argentino Osvaldo Sabatini. Tiene 58 años de edad y es padre de Oriana y Tiziana, hijas que comparte con la actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop. Su hermana es la extenista argentina Gabriela Sabatini, por lo que estamos hablando de un hombre que está rodeado de grandes personalidades.
Osvaldo Sabatini se hizo conocido en la Argentina por comenzar a desempeñarse como modelo, en donde siempre lució su belleza y escultural cuerpo. Luego, comenzó a dedicarse a la actuación con participación en las producciones “Nada por perder” y “La banda del Golden”, entre otras. En ese marco, durante el rodaje de la telenovela "Dejate querer" conoció a Fulop de quien se enamoró e inició una relación que perdura hasta la fecha.
Leer más: Georgina Rodríguez deja en evidencia que Cristiano Ronaldo es un padre consentidor
El suegro del futbolista dedicó parte de su vida a ser productor de obras de teatro, pero finalmente se terminó alejando de los grandes reflectores del espectáculo y en la actualidad se desempeña como empresario exportador de arándanos. Osvaldo Sabatini tiene más de 209 mil seguidores en sus redes sociales en donde comparte fotografías en las que destaca a sus hijas, su esposa, sus padres y su hermana. En el contenido también se aprecian postales dedicadas a su yerno Paulo Dybala y a su club de preferencia River Plate, demostrando así su afición por el futbol.