El delantero de la Roma, Paulo Dybala, es una de las máximas figuras mundiales de la actualidad. El futbolista viene de salir campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 y es la estrella emblema del elenco italiano. Sin embargo, una lesión lo ha marginado hasta fin de año de los campos de juego y ya hay algunos clubes que se ilusionan con convencerlo en el próximo mercado de pases.
Lejos de lo estrictamente deportivo, Paulo Dybala lleva una vida privada muy activa en las redes sociales, sobre todo gracias a los posteos de su prometida, la artista Oriana Sabatini. En este marco, el futbolista está rodeado por personas muy conocidas en el ámbito del espectáculo y el deporte por lo que en esta oportunidad te daremos a conocer quién es su suegra.
Leer más: Este es el sabor que tiene el snack creado en honor a Leo Messi
Quienes conocen un poco sobre la vida de Paulo Dybala seguramente habrá escuchado hablar o visto alguna fotografía de sus suegros. Se trata de la actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop y del empresario Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa ex tenista argentina Gabriela Sabatini.
Si nos centramos en la suegra del futbolista, Catherine Fulop es considerada como una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Está radicada en Argentina y siempre ha sido destacada por su talento para la actuación y por lucir un cuerpo estilizado que parece haberle ganado la batalla al paso del tiempo.
Leer más: Georgina Rodríguez deja en evidencia que Cristiano Ronaldo es un padre consentidor
Actualmente, la famosa tiene 58 años de edad y es toda una inspiración para las mujeres que desean verse siempre bien. Catherine Fulop fue participante del concurso Miss Venezuela en 1986 y desde entonces su nombre comenzó a ganar terreno en la televisión y las revistas de moda. Su primer esposo fue el actor Fernando Carrillo con quien estuvo cuatro años y luego se casó con Osvaldo Sabatini con quien tuvo dos hijas, entre ellas Oriana la prometida del futbolista de la Roma.
La suegra de Paulo Dybala tiene más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, plataformas en las que comparte fotografías y videos en los que hace gala de su hermosura e impone tendencias con su gran sentido de la moda. Una verdadera belleza con sello Latinoamericano.