25 / octubre / 2021 | 21:24 hrs.

Chumlee, de “El Precio de la historia”, bajó 72 kilos y así luce ahora

Austin Lee Russell, mejor conocido como Chumlee en la casa de empeños de “El precio de la historia”, luce irreconocible… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 12/10/2021 10:23 Actualizada 12:33
Chumlee, de “El Precio de la historia”, bajó 72 kilos y así luce ahora
Fotos: Leftfield Pictures/Instagram @chumlee

Austin Lee Russell, mejor conocido como Chumlee, fue protagonista de El precio de la historia, uno de los programas más exitosos emitido por History Channel. Sin embargo, ahora su nombre vuelve a convertirse en noticia, pero esta vez, por su sorprendente cambio físico.

El precio de la historia se estrenó en 2009 y aunque al inicio la intención era solo realizar 12 episodios para Estados Unidos, el programa resultó ser un éxito de tal magnitud, que se grabaron 17 temporadas, es decir, 557 capítulos, los cuales se transmitieron en más de 150 países.

La popularidad que alcanzó este programa hizo que sus protagonistas, Rick Harrison, Corey Harrison, Richard Benjamin Harruson y Austin Russell, se convirtieran en verdaderas celebridades. Aunque se ganaron el cariño de los fans, a Chumlee la fama no le hizo mucho bien.

Esta estrella enfrentó problemas con la ley por posesión de drogas y tenencia ilegal de armas. Aunque se salvó de ir a prisión, fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Fue en 2019, cuando Chumlee comienza a tomar terapia y comienza su recuperación, pero para ese entonces ya pesaba casi 160 kilos.

(Foto: Leftfield Pictures)

Chumlee, de “El precio de la historia”, bajó 72 kilos

 

Ahora los fanáticos del programa se encuentran sorprendidos, por el impresionante cambio físico que ha presentado el vendedor de la más famosa tienda de antigüedades.

Austin Lee Russell ha logrado perder 72 kilos de peso tras someterse a una cirugía. Él decidió pasar por el quirófano para colocarse una manga gástrica, luego de que por años intentó perder peso, sin embargo, no lo lograba.

Russell tomó la decisión cuando sintió que tocó fondo, pues ya pesaba casi 160 kilogramos. Primero comenzó con un tratamiento nutricional que le permitió bajar 20 kilos en solo dos meses; esto le permitió someterse a la cirugía bariátrica.

A sus 39 años de edad, Chumlee, ya pesa 86 kilos.

Leer más: Rebel Wilson, la transformación de la actriz que ha bajado 30 kilos

 

La cirugía para bajar de peso de Chumlee

 

Austin Lee Russell fue sometido a una cirugía de manga gástrica, la cual consiste en extraer una parte del estómago para crear una bolsa gástrica más pequeña, es decir, que el tamaño del estómago se reduce.

Esta cirugía reduce entre un 60% y 80% el tamaño inicial del estómago, lo que hace que el paciente disminuya la cantidad de comida que ingiere, por lo que se siente saciado con menos alimento.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Etiopía, el paraíso donde los hombres panzones son más atractivos

Tags

 

Comentarios