24 / enero / 2022 | 10:19 hrs.

Chris Pérez revela foto de Selena que había jurado nunca compartir

Aunque Chris Pérez prometió que esta foto con Selena Quintanilla jamás saldría a la luz, decidió publicarla en sus redes sociales… ¡mira la imagen!

Maricela Flores 01/12/2021 04:28 Actualizada 09:44
Chris Pérez revela foto de Selena que había jurado nunca compartir
Foto: Instagram @chrispereznow

Ya pasaron más de 26 años desde que Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien pasó de ser presidenta de su club de fans a su asistente personal y amiga cercana. El 31 de marzo de 1995 ocurrió el trágico episodio que aún conmueve a miles de fanáticos que no dejan que la imagen de la “reina del Tex-Mex” se diluya.

Uno de los que mantienen vivo su legado es Chris Pérez, el viudo de la cantante, quien sorprendió al compartir en redes sociales una foto de la artista, la cual juró jamás hacer pública.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en abril de 1992. Al inicio de su relación, la familia de la cantante, en especial su padre Abraham, se opusieron al noviazgo, sin embargo, la pareja decidió casarse a escondidas en el condado de Nueces, en Texas, Estados Unidos.

 

Aunque fue muy breve el tiempo que vivieron juntos, el ex integrante de Los Dinos recuerda con frecuencia en redes sociales lo feliz que fue con Selena. Suele compartir fotos de distintos momentos a su lado, en donde se les ve muy enamorados.

Chris Pérez revela una foto inédita de Selena

A pesar de que había prometido que esta imagen jamás saldría a la luz, el músico decidió publicarla en su cuenta de Instagram. En la publicación, el autor de To Selena, with Love, reveló esta instantánea, con motivo del aniversario de su boda.

 

Junto a la foto, en la que se ve a Selena Quintanilla y Chris Pérez en lo que parece ser un ensayo para una presetanción, se lee el siguiente mensaje:

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta fotografía que no la iba a compartir en redes sociales… Después de todo siento que es importante quedarme algunas cosas para mí. Pero en este aniversario (2 de abril, 1992, cuando escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarme ir y compartir con el mundo esta imagen. Es una increíble imagen y representa las cosas más importantes para mí… la vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad”.

 

El amor prohibido de Selena Quintanilla y Chris Pérez

La historia de amor entre la intérprete de Como la flor y el músico, comenzó cuando él formaba parte de Los Dinos, la banda que acompañaba a Selena.

Ambos decidieron guardar el secreto de su relación para evitar conflictos con la banda, en especial con el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, quien siempre se mostró muy protector de su hija pequeña.

A pesar de tener todo en contra, la pareja siguió con su relación y en abril de 1992 se casaron; ella tenía 20 años y él, 22.

Estuvieron 3 años juntos como marido y mujer, y aunque se decía que tenían pensado agrandar la familia, el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar cortó todos los sueños de la pareja, al arrebatarle la vida a Selena.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Tarjeta:

Tags

 

Comentarios