26 / enero / 2022 | 19:56 hrs.

“Canelo” Álvarez tendrá otro hijo, pero no con su esposa Fernanda Gómez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sumará un nuevo heredero a los cuatro hijos de diferentes mujeres que ya tiene… ¡Entérate!

Redacción 28/12/2021 05:54 Actualizada 05:55
“Canelo” Álvarez tendrá otro hijo, pero no con su esposa Fernanda Gómez
Foto: Instagram @canelo

Saúl "Canelo" Álvarez es mundialmente conocido gracias a su talento en el boxeo, pero además de ese don, el mexicano también ha salido con dotes en el mundo del amor, pues por sus brazos han pasado una gran cantidad de mujeres hermosas.

Actualmente tiene cuatro hijos, cada uno de diferente pareja. A tres de ellos los presume constantemente en sus redes sociales, especialmente a María Fernanda, hija que tuvo con su actual esposa, Fernanda Gómez.

 

En una entrevista reciente, el tapatio mencionó que le gustaría agrandar su familia, con dos o tres hijos más. Confesión que alegró a los fanáticos, quienes comenzaron a llenar las redes de Gómez preguntando cuándo tendrán otro bebé.

Ahora todo apunta a que "Canelo" Álvarez cumplirá su deseo de tener más retoños, pero no a la dado de su actual pareja, pues se dio a conocer que el boxeador pronto será padre, pero con otra mujer, con quien tuvo una aventura en agosto de este año, cuando asistió a una despedida de soltero de uno de los miembros de su equipo. 

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá otro hijo, pero no con su esposa…

Mientras el “Canelo” Álvarez repartía juguetes muy feliz junto a Samuel García y Mariana Rodríguez, una bomba le estallaba en la cabeza. Una mujer, originaria de Sinaloa, ha declarado estar embarazada del boxeador.

Según ella, Saúl la contactó para pactar un acuerdo donde él se encargaría de los gastos del pequeño, a través de un tercero para evitar cualquier prueba en su contra. A cambio de darles una vida acomodada, ella jamás diría la verdad, ni trataría de contactar al campeón absoluto de los pesos supermedianos, con el objetivo de cuidar a su familia y su esposa.

Aunque esto pudiera parecer un excelente trato a primera vista, la mujer, que aceptó en un inicio, ahora ha hablado, pues no considera que su bebé debe vivir en las sombras sin tener el reconocimiento y cariño de la familia de su padre, como lo tienen los demás niños. 

Probablemente con sus declaraciones ha perdido la oferta por parte del “Canelo” Alvarez, pero dudamos que este lo deje desamparado, pues siempre ha demostrado su cariño por sus hijos. Solo falta ver qué rumbo tomará su matrimonio que recién comienza, pero que ya acaba de recibir una gran cubetada de agua fría. 

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, 28 de diciembre, el #DíaDeLosInocentes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos de Saúl "Canelo" Álvarez: 

Tags

 

Comentarios