29 / junio / 2022

¡Britney Spears está embarazada! Ellos son los 2 hijos que tuvo con Kevin Federline

La “princesa del pop” anunció que está embarazada de su tercer hijo, pero ¿qué pasó con los niños que tuvo con Kevin Federline?

Maricela Flores 11/04/2022 16:11 Actualizada 16:29
¡Britney Spears está embarazada! Ellos son los 2 hijos que tuvo con Kevin Federline
Foto: AP

A través de Instagram, Britney Spears anunció que se encuentra embarazada. Este sería el tercer hijo para ella y el primero con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

La “princesa del pop” compartió una publicación en la que cuenta que perdió mucho peso durante un viaje realizado a Maui, una isla de Hawái, pero pronto lo recuperó, por lo que su vientre lucía abultado. “Es un embarazo de comida”, le habría dicho su prometido.

Sin embargo, para salir de dudas, la cantante decidió realizarse una prueba de embarazo y el resultado fue positivo.

En el mismo post, Spears explica que en uno de sus anteriores embarazos padeció depresión posparto, una terrible experiencia de la que poco se hablaba.

 

Ahora que Britney Spears ha confirmado que nuevamente se encuentra embarazada, es inevitable pensar en sus dos primeros hijos, a los que tuvo con el bailarín Kevin Federline: Sean Preston y Jayden James, quienes ya son todos unos adolescentes.

Sean Preston y Jayden James

El primogénito de la cantante, Sean, nació el 14 de septiembre de 2005, por lo que actualmente tiene 16 años de edad. Por su parte, Jayden James, nació casi exactamente un año después que su hermano, el 12 de septiembre de 2006, por lo que tiene 15 años de edad.

Ambos son hijos del bailarín Kevin Federline, quien se separó definitivamente de la cantante en 2007.

 

Britney Spears y su exmarido compartieron la custodia de sus dos hijos al 50% hasta agosto de 2019. Sin embargo, un incidente que Sean tuvo con su abuelo Jamie Spears, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer, el padre de Britney habría golpeado al adolescente.

Tras este desagradable episodio, Federline y Spears habrían acordado que la custodia quedaría en un 70% para el bailarín y en un 30% para la cantante. Por su parte, Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde 2019.

Se sabe que tanto Sean como Jayden son muy reservados con su vida privada y no les gusta aparecer en las redes sociales de su famosa madre, a quien le han pedido que ya no publique fotos de ellos. Eso sí, hay que aclarar que la relación entre ellos es bastante buena.

Esta fue la última imagen que la cantante posteó junto a sus hijos:

 

En 2021, el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, publicó algunas fotos en las que se mostraba a los hijos de la “princesa del pop” muy sonrientes junto al directivo de la compañía.

Tanto Sean como Jayden han heredado el talento musical de su madre y al menor le encanta hacer de DJ en su propia casa y ha demostrado sus grandes habilidades para tocar el piano.

Esta es la imagen más reciente revelada de los hijos de Britney Spears. Vemos a Jayden, a Eddie Morales y a Sean:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Ellas son las dos hijas de Vladimir Putin: María y Yekaterina

Google News - ViveUSA

Tags