22 / octubre / 2021 | 08:39 hrs.

Britney Spears: 10 fotos del deterioro de la “princesa del pop”

La vida y carrera de Britney Spears han estado rodeadas de problemas y escándalos que siempre se reflejan en su apariencia física… ¡mira las fotos!

Maricela Flores 17/09/2021 03:00 Actualizada 03:13
Britney Spears: 10 fotos del deterioro de la “princesa del pop”
Fotos: Christine Nesbitt-AP/Instagram @britneyspears

Britney Spears conoció la fama mundial en 1999 cuando lanzó la canción Baby One More Time. Su imagen de colegiala, con dos coletas, minifalda y escote, al más puro estilo de una lolita, le dio la vuelta al mundo.

Nadie imaginaba lo que vendría después para ella, pues la cantante tocó fondo. La hemos visto con la cabeza rapada, con unos kilos de más o en plena crisis nerviosa. En esa espiral descendente, canceló conciertos y hasta fue internada en un hospital psiquiátrico.

Los colapsos que ha sufrido la llamada princesa del pop han sido varios y públicos, pero aún así, sus fans no la han abandonado.

Desde el 2008, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única manejada por su padre, Jamie. Este acuerdo prohíbe a Britney Spears gestionar su propia vida y sus finanzas. Derivado de esa situación, surgió un movimiento llamado #FreeBritney, a través del cual se buscaba apoyar a la cantante para que su padre la dejara libre.

(Foto: Christine Nesbitt/AP)

Hace unos días se dio a conocer que Jamie Spears dejaría la tutela legal de su hija, poniendo fin a la batalla legal emprendida por la estrella del pop. Aunque Britney mantiene a su tutor personal, Jodi Montgomery, quien maneja sus asuntos personales y médicos, al menos financieramente hablando, podrá ser libre.

Aquí en De10.mx te mostramos el antes y después de Britney Spears, la princesa del pop… ¡mira las fotos!

10 fotos del antes y después de Britney Spears

Britney Spears comenzó en el medio del espectáculo desde los 12 años en El Club de Mickey Mouse, pero su camino en la música inició con un rotundo éxito, pues en 1999 lanzó Baby One More Time, una canción que llegó a ella por casualidad.

El tema había sido escrito originalmente para el grupo TLC, pero nadie quería interpretarlo, así que la disquera pensó que podría convertirse en la canción debut para Britney. El éxito fue arrollador, pues la canción era más que pegajosa, además de que en el video vemos a la cantante vestida de colegiala, eso sí, con un atuendo muy sexy.

(Foto: Jive Records)

Después de esto vino su segundo álbum Oops… I Did It Again, en el año 2000, con el que literalmente lo hizo de nuevo. Vendió más de medio millón de discos el primer día del lanzamiento.

(Foto: Walter Bieri/AP)

Una de las imágenes más emblemáticas que nos regaló, fue en el 2001, cuando se presentó en los MTV Video Music Awards, cargando una boa sobre sus hombros.

(Foto: Beth A. Keiser/AP)

Entre 1999 y 2002, Britney Spears sostuvo una relación sentimental con Justin Timberlake, la cual acabó terriblemente mal. Él era parte de la banda *NSYNC y en el 2002, cuando estaba por lanzar su producción como solista, terminó con la cantante; la versión oficial era que ella le había sido infiel con un coreógrafo.

(Foto: Chris Gardner/AP)

En 2003, la cantante protagonizó uno de los momentos más polémicos de su carrera, al presentarse en el escenario de los MTV y besarse con la reina del pop, Madonna.

(Foto: julie Jacobson/AP)

En 2004 se le vió con algunos kilos de más, pero más adelante sus cambios de peso serían algo muy común.

(Foto: Dorothea Mueller/AP)

Leer más: 7 veces en las que Britney Spears fue destrozada por los hombres de su vida

En 2005 se embarazó de su primer hijo y presumía por todo lo alto que se convertiría en mamá.

(Foto: Danny Moloshok/AP)

El declive de Britney comenzó en el 2007, cuando ella misma se rapó el cabello, ante la mirada atónita de los paparazzis. Momentos después, protagonizó un gran escándalo que todos recordamos.

(Foto: Daily News)

A finales de ese año, Spears volvió a los escenarios de los MTV Video Music Awards, en los que fue severamente criticada por su atuendo y su peso.

(Foto: Mark J. Terrill/AP)

Después de años de subidas y bajadas, en el 2014 se le veía en una condición inmejorable, y prueba de ello es esta foto de los People's Choice Awards. Simplemente, lucía magnífica y su carrera estaba entrando en un segundo aire.

(Foto: John Shearer/AP)

En abril de 2018, así asistó a la Gala anual GLAAD Media Awards en Beverly Hills, donde se le pudo ver muy guapa y en buena forma.

(Foto: Chris Pizzello/AP)

En junio de 2021, la cantante posteó esta foto en su Instagram, la cual desconcertó a todos e hizo que sus seguidores se preocuparan nuevamente por su salud.

(Foto: Instagram @britneyspears)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video dela chica trans que se habría suicidado por bullying de YosStop:

Tags

 

Comentarios