27 / junio / 2022

Brian Cox, de “Succession”, confesó que la belleza de Brad Pitt lo sedujo en “Troya”

"Soy heterosexual, pero qué hombre tan hermoso”… eso es lo que pensó el actor Brian Cox cuando tuvo frente a frente a Brad Pitt… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 04/02/2022 04:36 Actualizada 09:50
Brian Cox, de “Succession”, confesó que la belleza de Brad Pitt lo sedujo en “Troya”
Fotos: Andy Kropa-AP/Warner Bros.

Brian Cox es uno de los actores más respetados en Hollywood, con una gran carrera que lo respalda. Uno de sus trabajos más recientes es en la serie de HBO Max, Succession, donde interpreta al patriarca Logan Roy.

El reconocido actor dio una entrevista a Vanity Fair, como parte de la promoción de sus memorias Putting the Rabbit in the Hat, en la que habló de su carrera y realizó una confesión que sorprendió a todos.

El intérprete escocés recordó los roles más destacados de su carrera, pues participó en películas como Nicholas and Alexandra (1971), Manhunter (1986), Braveheart (1995), Rushmore (1998) y Troya (2004); fue sobre esta última que Cox hizo una revelación sobre el protagonista, Brad Pitt.

Brian Cox interpretando a Agamenón. (Foto: Warner Bros.)

Troya es una película basada en el poema griego La Ilíada, de Homero. Cox interpretó al rey Agamenón, mientras que Pitt dio vida a Aquiles, el héroe de la historia.

El actor de 75 años de edad, recordó que el papel de Agamenón ha sido uno de los pocos que deseaba tener a toda costa y cuando supo que estaba disponible se fue a Londres para hacer una audición.

“Nunca he perseguido nada. Siempre he permitido que las cosas sucedan. Sabía que el papel estaba disponible y sabía que era perfecto para el papel. Me ofrecí para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Fue una gran audición”, contó Cox.

(Foto: Andy Kropa/AP)

La belleza de Brad Pitt sedujo a Brian Cox

Una de las cosas que Cox recuerda con gran asombro, fue el día que conoció a Brad Pitt, pues según sus propias palabras, su belleza lo dejó “atónito”.

“Recuerdo que en un momento estaba entusiasmado con Brad. Nunca se había puesto un disfraz así... Brad entró al set y me quedé boquiabierto porque era increíblemente hermoso. Soy heterosexual pero pensé: '¡Guau, Dios mío! Este hombre es deslumbrante. ¿Qué posibilidades tiene uno en la pantalla contra este hermoso, hermoso hombre?”, confesó.

(Foto: Warner Bros.)

Troya recaudó poco menos de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada a un Óscar por Mejor Diseño de Vestuario. Cox y Pitt protagonizaron la cinta junto a Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, Sean Bean, Brendan Gleeson, Peter O'Toole y Stephen Buttigieg.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: "Once Upon a Time in Hollywood" , la joya de Quentin Tarantino

Google News - ViveUSA

Tags