19 / octubre / 2021 | 03:42 hrs.

Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

El influencer Bretman Rock es el primer homosexual que aparece en la portada de la revista Playboy y lo hizo con el icónico atuendo de conejito…

Maricela Flores 08/10/2021 03:02 Actualizada 03:34
Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy
Foto: Twitter @Playboy

El influencer Bretman Rock acaba de hacer historia. Este joven de 23 años de edad sorprendió al mundo del entretenimiento al convertirse en el primer hombre gay en posar para la portada de Playboy.

Para la edición de octubre 2021, Bretman optó por usar el icónico traje deconejito” que caracteriza a la revista. Lució un corsé negro, botines de plataforma, medias, guantes, un moño en el cuello y las clásicas orejas de conejito.

Con esta portada, Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI+.

Fue la propia revista la que compartió las fotos y videos de su nuevo “conejito de Playboy” a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

Bretman no es el primer hombre en aparecer en la icónica portada de esta revista, pues ya lo han hecho otros como Hugh Hefner o Bad Bunny, pero este joven sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ que lo hace.

La revista para adultos lleva más de 50 años en el mercado y jamás había llegado a su portada un hombre abiertamente gay, lo que miles de internautas han celebrado.

 

¿Quién es el influencer Bretman Rock?

Bretman Rock Sacayanan Laforga es una celebridad de Internet, un influencer de belleza que saltó a la fama como creador de contenido en Vine y YouTube. Fue tal su impacto que marcas como M.A.C. lo buscaron para realizar algunas colaboraciones, lo que lo llevó a ser reconocido a nivel internacional.

Actualmente, este joven nacido en Filipinas y radicado en Hawái, tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, lo cual lo coloca como uno de los influencers más prestigiosos de Estados Unidos.

Leer más: Celia Lora en Playboy y las sensuales portadas que ha hecho

Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

(Foto: Instagram @bretmanrock)

Esta no es la primera vez que Bretman Rock aparece en la portada de una revista famosa, ya que en el 2019 estuvo en Gay Times, sin embargo, Playboy es un parteaguas en su carrera.

“Tener a un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT, también para mi gente de color y es una experiencia surreal. Me hace pensar ¿En verdad esta pasando esto ahora?”, expresó.

El influencer celebró su aparición en la portada de esta revista con un tweet en el que compartió dos imágenes de su sesión de fotos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: ¿Sabes cómo es el casting para ser una conejita?

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios