16 / agosto / 2022

“The Boys”: Ellos son los famosos padres de Jack Quaid

Da vida a Hughie Campbell en la serie “The Boys” y, aunque ha forjado su propio camino como actor, sus padres son mundialmente famosos… ¿Sabes quiénes son?

Maricela Flores 06/07/2022 04:20 Actualizada 04:26
“The Boys”: Ellos son los famosos padres de Jack Quaid
Foto: Amazon Prime Video

Maricela Flores

Redactora

Para algunos jóvenes, no es fácil librarse de la sombra de tener unos padres famosos, pero Jack Quaid, lo ha logrado, a tal grado de que su nombre no ha sido vinculado profesionalmente a sus progenitores.

A sus 30 años de edad, Jack cuenta con un rostro amable que resulta perfecto para las comedias románticas, pero el papel que le da dado reconocimiento mundial se encuentra lejos de ese género. Este actor se convirtió en uno de los protagonistas de The Boys, una serie de Amazon Prime Video, sobre un grupo de superhéroes bastante polémicos.

En la serie interpreta a Hughie Campbell, empleado de una tienda de electrónica, cuya vida da un giro inesperado luego de perder a su novia por culpa de uno de los “supers”. A partir de entonces, se sumará al equipo de Billy (Karl Urban) adentrándose en el lado oscuro y ambiguo de los superhéroes.

“The Boys”: Ellos son los famosos padres de Jack Quaid

(Foto: Amazon Prime Video)

¿Quién es Jack Quaid?

Este actor nació el 24 de abril de 1992 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Siempre tuvo la intención de dedicarse al entretenimiento, así que estudió teatro en la Universidad de Nueva York.

Debutó en el cine con la película Los Juegos de Hambre, en 2012, donde su presencia no solo llamó la atención por su talento, sino también por sus famosos apellidos.

Con 10 años de carrera, Jack cuenta en su haber con películas y series como Scream, Ithaca o Star Trek: Lower Decks.

“The Boys”: Ellos son los famosos padres de Jack Quaid

Jack y Dennis Quaid. (Foto: AFP)

¿Quiénes son los famosos padres de Jack Quaid?

Sus padres se casaron el 14 de febrero de 1991 y se divorciaron 10 años después. Estamos hablando de Dennis Quaid y Meg Ryan. Jack, es el único hijo que tuvo la pareja durante el tiempo que duró su matrimonio.

Dennis Quaid ha participado en cintas como Juego de Gemelas, Lejos del cielo, El Álamo, Pretenders o La Razón de estar contigo, mientras que Meg Ryan ha protagonizado cintas como Cuando Harry encontró a Sally, Tienes un e-mail o Un ángel enamorado.

En 1987, a Meg y Quaid los convocaron para filmar Viaje insólito, pero no hubo flechazo. Al año siguiente coincidieron en otro proyecto y entonces sí, la llamada “novia de América” oficializó su relación con el actor.

Se convirtieron en la pareja soñada de Hollywood, pero mientras la carrera de ella crecía, la de él se estancaba. Aunado a eso, sus constantes infidelidades y el uso de sustancias prohibidas minaron su relación de pareja.

En el 2000, Meg Ryan filmó Prueba de vida junto a Russell Crowe y se destapó que ambos actores sostenían una aventura, lo que la llevó a divorciarse de Quaid.

“The Boys”: Ellos son los famosos padres de Jack Quaid

(Fotos: AP)

Pero de esta relación fue que nació Jack Quaid, quien hoy nos regala una interpretación me morable en la serie The Boys. 

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags