26 / enero / 2022 | 20:32 hrs.

Ben Affleck entrega SEGUNDO anillo de compromiso a Jennifer Lopez

¡Lo hizo de nuevo! La joya que Ben Affleck entregó a JLo en esta ocasión, supera en mucho la que le entregó su expareja, Alex Rodriguez… ¡Mira!

Redacción 28/12/2021 04:44 Actualizada 04:55
Ben Affleck entrega SEGUNDO anillo de compromiso a Jennifer Lopez
Foto: Joel C Ryan/AP

“Tú me has dado tanto que he estado pensando… Ya lo tengo todo, pero ¿y el anillo pa' cuando?” Esta es parte del estribillo de la popular canción que Jennifer Lopez lanzó en 2018, titulada El Anillo. Sin embargo, tal parece que esto sí que le ha resultado a la cantante, pues acaba de recibir la sexta argolla en su historial amoroso.

JLo ya había recibido cinco anillos de compromiso de sus exparejas. Con tres de ellos sí llego al altar: Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony; con los otros dos, Ben Affleck y Alex Rodriguez, no se concretó el matrimonio.

Tras la separación del exbeisbolista, la Diva del Bronx se refugió en los brazos de Ben Affleck, quien fue su pareja hace 17 años y con quien estuvo a punto de casarse en el 2004. Ahora, ellos están a punto de llegar al altar por segunda ocasión.

Ben Affleck entrega SEGUNDO anillo de compromiso a Jennifer Lopez

(Foto: Doug Kanter/AFP)

El primer anillo de compromiso que Ben Affeck le dio a JLo

Cuando Ben y JLo iniciaron su relación, en 2002, la atención mediática se volcó sobre ellos. Tras unos meses de noviazgo, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de la firma joyera Harry Winston, con un diamante rosado de 6.1 quilates, valuado en 2.5 millones de dólares.

Días antes de la boda, ambos decidieron cancelarla y, en enero de 2004, se separaron. En su momento, Affleck señala que la excesiva exposición mediática de su relación, los llevó a tomar caminos diferentes.

Ben Affleck le entrega un nuevo anillo de compromiso a Jennifer Lopez

Tal parece que la pareja está en su mejor momento, pues 17 años después de su ruptura amorosa, de nuevo están juntos y con un pie en el altar. Affleck decidió que su relación es tan madura, que decidió entregarle un nuevo anillo de compromiso a JLo.

Ben Affleck entrega SEGUNDO anillo de compromiso a Jennifer Lopez

(Foto: Instagram @jlo)

La Diva del Bronx, quien tiene 52 años de edad, fue sorprendida por Ben, de 49, cuando éste se arrodilló frente a ella para pedirle que se case con él.

Una fuente cercana a la pareja reveló que ellos no estuvieron en Navidad juntos, debido a que él pasó estas fiestas con sus hijos y ella, con los propios. Fue por esto que a su reencuentro, el pasado 26 de diciembre de 2021, en la mansión que la cantante tiene en los Hamptoms de Nueva York, el actor le entregó un diamante que deja a todos con la boca abierta.

Se trata de un anillo de la firma de Jacques Timey, tiene un diamante ovalado color azul profundo de 7.74 quilates, el cual va acompañado por dos diamantes más con forma de escudo, el cual está valuado, nada más y nada menos que en 13.7 millones de dólares.

(Foto: royalfinejewelers.com)

Esta lujosa pieza supera en mucho a la lujosa joya que Alex Rodriguez le dio a JLo en 2019, la cual era de 4.5 quilares y estaba valuada en cinco millones de pesos.

La pareja solamente compartió una storie en Instagram para dar a conocer el feliz momento, pero se deja entrever que probablemente las campanas de la iglesia suenen en 2022.

 

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, 28 de diciembre, el #DíaDeLosInocentes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Keanu Reeves y Sandra Bullock ¿la pareja perfecta?

Tags

 

Comentarios