27 / septiembre / 2021 | 15:25 hrs.

Belinda y Nodal celebran con lujosa y romántica cena su aniversario

Christian Nodal sorprendió a Belinda con una romántica sorpresa para celebrar su primer aniversario… ¡mira los videos!

Maricela Flores 04/08/2021 17:53 Actualizada 18:28
Belinda y Nodal celebran con lujosa y romántica cena su aniversario
Foto: Instagram @belindapop

Cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron que eran novios, se decía que su relación no duraría mucho, hasta se llegó a comentar que se trataba de un romance ficticio para aumentar su popularidad, sin embargo, ya celebraron su primer aniversario juntos.

Los rumores sobre el noviazgo entre Beli y Nodal iniciaron en julio de 2020, pero fue hasta el 4 de agosto de ese mismo año que el intérprete de Botella tras botella hizo oficial en Instagram que estaba saliendo con la también cantante Belinda, así que ya cumplieron un año como pareja.

Los tortolitos decidieron festejar esta fecha especial con una romántica y espectacular cena, en la que los detalles de Nodal hacia la cantante no podían faltar.

 

El primer aniversario de Belinda y Christian Nodal

Fue a través de varias stories en Instagram que cada uno compartió cómo fue la celebración del primer aniversario de su relación.

En los videos se logra apreciar que Christian Nodal tuvo un detalle espectacular con Belinda, pues decoró una habitación con cientos de pétalos de rosa y en las paredes se proyectaban videos románticos de la pareja.

 

De fondo sonaba una canción que Nodal habría escrito para su novia, cuya letra dice: “Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. No me basta con un año, contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto”.

Leer más: La turbulenta relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Para Belinda, esta fue una hermosa sorpresa, pues lucía muy feliz y gritó “Te amo” a Nodal.

En otra de las historias, se alcanza a ver la habitación iluminada a la luz de las velas, con una mesa al centro para disfrutar de una deliciosa cena.

El regalo de Belinda a Nodal

El pasado 2 de agosto, Belinda sorprendió a Christian Nodal con un regalo de aniversario bastante especial. La cantante inmortalizó su amor hacia el cantante con un cuadro creado por el artista mexicano Gildo Medina, quien ha trabajado para firmas como Chanel o Louis Vuitton. Él mismo presumió en sus redes sociales el cuadro:

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos este video de Mariana Rodríguez y Samuel García:

Tags

 

Comentarios