26 / enero / 2022 | 20:54 hrs.

Belinda y Eduin Caz se dejan ver juntos en restaurante… ¿Qué dice Nodal?

Eduin Caz, quien acaba de confesar haberle sido infiel a su esposa, fue visto cenando a solas con Belinda… ¿Se viene una nueva canción o es el inicio de algo más?

Redacción 28/12/2021 07:01 Actualizada 07:55
Belinda y Eduin Caz se dejan ver juntos en restaurante… ¿Qué dice Nodal?
Foto: Instagram @eduincaz / @nodal / @belindapop

A principios de mes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se volvió tendencia en redes sociales después de que una mujer afirmó haber tenido relaciones sexuales con el cantante, quien está casado con Daisy Anahy.

La chihuahuense, que se identificó como Stephanie Hernández, publicó un video, de 2019, donde Caz está en la cama con ella. Este confirmó su infidelidad y dijo ahora tratar a su esposa como una reina, pero tal parece que no ha dejado las andadas.

 

Ayer lunes, Eduin, de 27 años, se dejó ver con Belinda, de 29, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, sorprendiendo a los fanáticos ya que la intérprete de El baile del sapito está comprometida con Christian Nodal, de 22, con quien acababa de pasar la Navidad junto a su familia.

Belinda y Eduin Caz se dejan ver juntos en restaurante

Tal parece que a Belinda le gustan los hombres jóvenes que cantan regional mexicano, porque la belleza española pasó una noche agradable con Eduin Caz, quien afirmó hace unas semanas serle infiel a su esposa.

Aunque los cantantes llegaron por separado, fueron captados cenando en una sección privada del exclusivo restaurante italiano, Scherzo, ubicado en avenida Presidente Masaryk, una de las zonas más lujosas de la capital del país.

Las celebridades pasaron casi tres horas dentro y salieron por separado, con pocos minutos de diferencia. Eduin lució un traje hueso, con camisa negra y su ya conocida cadena de cruz, la cual también utilizó en el video musical, Cada quien, al lado de Maluma.

 

Por su parte, Belinda eligió para la ocasión un ajustado vestido negro, que acompañó con zapatos altos, un abrigo y un clutch del mismo tono. A pesar de que se fueron en autos separados, los fans han prendido las alarmas sobre un nuevo romance, aunque otros solo creen que son negocios. 

Sin embargo, actualmente Belinda está grabando una producción para Netflix, por lo que dudamos que esté pensando en sacar un nuevo tema. Además, si Caz canta el mismo género que Nodal, lo ideal sería que entre los futuros esposos lanzarán una rola juntos. 

¿Qué dice Christian Nodal del encuentro entre Belinda y Eduin Caz? 

Hasta el momento, Nodal no se ha pronunciado al respecto sobre las fotos que circulan de su prometida con el cantante de Grupo Firme. Aunque los seguidores de la pareja aún están molestos por el desaire que Christian le hizo a Belinda en un restaurante a inicios de mes, cuando ella le cantaba y él la calló.

Lo que sí es verdad es que los BeliFans no quieren a Eduin para su ídola, pues consideran que ella merece a alguien mejor y no a alguien que ya ha sido señalado de infiel. Así como Nodal, otra que no ha dicho nada es la esposa del cantante, Daisy Anahy, quien no deja de presumir su perfecta familia en redes sociales a pesar del escándalo de infidelidad.  

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, 28 de diciembre, el #DíaDeLosInocentes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Mujer fue obligada a comprar 100 tacos en lo que fue la peor cita de su vida

Tags

 

Comentarios