21 / octubre / 2021 | 15:35 hrs.

Belinda y 5 carísimos anillos de compromiso de famosas

Christian Nodal le regaló a Belinda un lujoso anillo de compromiso, pero no es la única famosa que luce una impresionante joya… ¡Ve los modelos!

Deyanira Álvarez 27/05/2021 16:00 Actualizada 15:33
Belinda y 5 carísimos anillos de compromiso de famosas
Foto: Instagram @belindapop / @angelcityjewelers

El 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram. El cantante de música regional mandó cerrar un restaurante de gastronomía japonesa en España, para sorprender a su novia.

Tras dar a conocer la noticia, los internautas comenzaron a buscar más detalles, uno de ellos fue el precio del anillo de compromiso que Beli va a traer en su mano por mucho tiempo y, para sorpresa de muchos, la joya está valorada en alrededor de 3 millones de dólares.

Sin embargo, Nodal no es el único que se ha lucido con esta sortija, pues antes que él, y seguramente también después, varios hombres han sorprendido a sus parejas con hermosas piedras. En De10.mx te compartimos datos sobre el carísimo anillo de compromiso de Belinda y las sortijas de otras famosas… ¿Cuál es tu favorito?

5 carísimos anillos de compromiso de famosas

1. Anillo de compromiso de Belinda 

Según la joyería de lujo Angel City Jewelers, el anillo de corte esmeralda tiene 12 kilates y pequeños diamantes alrededor que rodean a la piedra principal. La espectacular joya está valorada en 3 millones de dólares

 

2. Anillo de compromiso de Jennifer López

Jennifer López ha recibido cinco anillos de compromiso, pero solo ha llegado al altar en tres ocasiones. Todos han sido asombrosos y, por supuesto, muy costosos. 

  • La primera sortija que recibió fue por su matrimonio con Ojani Noa en 1997. El diamante tuvo un costo de 100 mil dólares, pero la pareja solo duró 11 meses casada. 
  • El segundo anillo lo recibió de la mano de su bailarín Cris Judd en el 2001. La joya con una piedra esmeralda fue valorada en un millón de dólares. Se separaron 9 meses después de su matrimonio. 
  • En el 2002 obtuvo su tercera sortija del actor Ben Affleck. Esta tenía un diamante rosado de 6.1 quilates que en ese año se valoró en 2.5 millones de dólares
  • Marc Anthony le propuso matrimonio con el anillo más caro que ella ha recibido. El cantante le dio una joya de 8.5 quilates valorado en 4 millones de dólares.
  • El quinto y último (por el momento) se lo dio Alex Rodríguez. El anillo es de 18 quilates y tiene un valor de 1.8 millones de dólares, pero que ella podría vender, ahora que se separaron, en hasta 5 millones. 

 El carísimo anillo de compromiso de Belinda y otras famosas

Foto: Redes Sociales

3. Anillo de compromiso de Kim Kardashian

En 2013, Kanye West rentó el estadio de baseball de los Giants de San Francisco para proponerse a Kim Kardashian. La joya de 4.5 millones de dólares, que fue robada en París, era de corte ovalado y tenía pequeños diamantes incrustados en el aro, además de llevar grabado el nombre de su hija mayor, North. 

Antes de recibir esa sortija, Kim ya había obtenido otra de su exesposo Kris Humphries de 15 quilates y valorada en 2 millones de dólares.

 

4. Anillo de compromiso de Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek se casó con el empresario François-Henri Pinault en 2009. El magnate le dio a la actriz un anillo de compromiso de 8.5 quilates valorado en un millón de dólares.

 

5. Anillo de compromiso de Beyoncé

La cantante Beyoncé porta una joya de 18 quilates con forma de esmeralda valorada en 5 millones de dólares. La celebridad se casó con el rapero Jay Z en el 2008. 

 El carísimo anillo de compromiso de Belinda y otras famosas

Foto: AP

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: ¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Tags

 

Comentarios