23 / junio / 2022

Aura Cristina Geithner vende en OnlyFans su ropa interior usada

La actriz reveló cuáles han sido las peticiones más extrañas que le han hecho sus seguidores… ¡Entérate!

Maricela Flores 07/06/2022 03:16 Actualizada 04:09
Aura Cristina Geithner vende en OnlyFans su ropa interior usada
Fotos: Instagram @crissgeithner

Maricela Flores

Redactora

Todos sabemos que la plataforma de OnlyFans goza de gran popularidad entre actrices, actores cantantes e influencers, ya que han visto en ella una fuente de jugosas ganancias.

La publicación de contenido erótico les ha resultado bastante redituable, pero hay algunos que suelen recibir peticiones un poco extrañas de algunos de sus suscriptores; tal es el caso de Aura Cristina Geithner.

A sus 55 años de edad, esta actriz es una de las famosas más atractivas y cotizadas de la farándula, pero desde que decidió abrir su cuenta en OnlyFans su popularidad ha crecido, ya que cuenta con fieles seguidores que adquieren su contenido exclusivo.

 

Eso sí, esta bella mujer no se salva de las propuestas subidas de tono o extrañas, pues hay algunos suscriptores que le hacen peticiones que no cualquiera aceptaría.

Durante una entrevista para un programa de televisión, la guapa actriz fue cuestionada justamente sobre las peticiones más curiosas que le han hecho sus seguidores, y la respuesta ruborizó a más de uno.

Aura Cristina reveló que algunos de sus seguidores en dicha plataforma comenzaron a pedirle que les vendiera su ropa interior usada. “Es ofrecer las tanguitas, usaditas”, indicó.

Al parecer sus seguidores tiene un gran fetiche con la también modelo, y ella ha sabido capitalizar eso, pues lo ha convertido en un nuevo negocio: “Hemos tendido nuestra tanda de tanguitas que hemos repartido por el mundo entero (…) Ese es mi éxito, ya lo sé. Yo le doy a mi comunidad lo que les gusta de mí y ya me he dado cuenta que cuando yo no luzco la pierna no, la comunidad no me la perdona”, finalizó.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags