30 / junio / 2022

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años de edad

La princesa Diana cumpliría 60 años este 1 de julio. Aquí te compartimos cómo se vería, de no haber muerto a los 36 años en aquel terrible accidente automovilístico... ¡Mira las fotos!

Deyanira Álvarez 01/07/2021 13:15 Actualizada 13:16
Así se vería la princesa Diana a sus 60 años de edad
Foto: AP

Diana Frances Spencer nació el 1 de julio de 1961. Venía de una familia acomodada y cercana a la realeza británica. De niña, Lady Di jugaba con el príncipe Andrés y Eduardo, hermanos de quien años más tarde sería su marido, el príncipe Carlos

Diana, de 20 años, llegó el 29 de julio de 1981 a la Catedral de San Pablo en un impresionante vestido de novia para convertirse en la princesa de Gales. Más de 600 mil personas salieron a las calles para ver el enlace y otras 750 millones por televisión. 

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años

Foto: AP 

La prensa la llamaba “la chica más afortunada del mundo” por casarse con el heredero a la corona británica. Sin embargo, su cuento de hadas terminó en un matrimonio fallido, lleno de infidelidades, soledad y un amor no correspondido. 

La pareja se separó el 28 de agosto de 1996 y un año más tarde la princesa Diana murió a la edad de 36 años en un terrible accidente de auto en París, Francia. Aunque intentaron de todo para que su corazón siguiera latiendo, la madre de los príncipes William y Harry falleció en la madrugada del 31 de agosto de 1997. 

Leer más: Develan estatua de la princesa Diana por su cumpleaños 60

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años

La princesa Diana es aún uno de los personajes más queridos de la monarquía de Inglaterra, a pesar de su divorcio y muerte. Sus hijos se han encargado todos estos años de mantener su memoria viva con eventos y apoyo a organizaciones que ella seguía.

De no haber perdido la vida esa noche de agosto, ahora sería abuela de 5 pequeños y quizás más. Los que la conocieron siempre resaltan su amor por los niños, casi tan grande como el amor del pueblo hacia ella. 

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años

Foto: AP 

Nunca sabremos qué estaría haciendo ahora Lady Di de seguir viva, a lo mejor se hubiera mudado con Harry a Estados Unidos o quedado con William. Lo que sí podemos es darnos una idea de cómo luciría a sus 60 años, gracias a la tecnología y la aplicación FaceApp… Y ahora sabemos que ¡seguiría igual de hermosa!

La foto de la izquierda es del año 1987 y fue tomada en una cena de Estado que el presidente de Alemania dio en honor de la realeza británica. En el antes vemos a una Lady Di de 26 años, contra la apariencia que tendría ahora.

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años

Foto: AP /FaceApp

En esta otra comparación, la princesa Diana asistió en 1995 a la cena anual de la organización sin fines de lucro United Cerebral Palsy, que apoya a los niños y adultos con discapacidades. 

Así se vería la princesa Diana a sus 60 años

Foto: AP /FaceApp

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos 5 frases de la reina Isabel II: 

Google News - ViveUSA

Tags