es un cantante que ganó popularidad tras formar parte de la primera generación de La Academia, un reality show de canto que buscaba las mejores voces de nuestro país. Aunque no quedó en primer lugar, su talento y disciplina lo han llevado a ganarse su propio lugar en la música.

En aquel lejano 2002, supimos que Yahir tenía un pequeño hijo llamado , en ese entonces de unos cuatro años de edad, que iba casi a todos lados con su papá. Hoy, ya no queda nada de ese niño, pues se ha convertido en un hombre que no logra superar sus problemas de adicciones.

La complicada infancia del hijo de Yahir

En entrevista para una revista de espectáculos, Tristán, de 23 años de edad, reveló que su infancia fue bastante difícil. Destacó que quizás su padre deseaba que él fuera un buen hijo, pero desde pequeño comenzó a tener problemas, incluso lo llevaron con el psicólogo y neurólogo, porque no lograba poner atención en las clases.

Tristán deduce que su problema con las drogas inició desde que era menor de edad, cuando comenzó a consumir medicamentos para la depresión. A los 13 años probó el alcohol, a los 15 comenzó a fumar marihuana y a los 16 inició con el LSD y fue internado en una clínica de rehabilitación por primera vez.

El joven también recordó que tuvo que vivir en la calle durante algunos meses, cuando decidió irse de casa de su madre, Jaqueline Fierros.

Indicó que siempre ha estado expuesto a las críticas, que todo lo que hace lo toman a mal porque es hijo de Yahir y “debería ser como él”. Agregó que toda su vida ha vivido bajo demasiada presión, que no es excusa ni justificación, pero que su vida no ha sido fácil.

Así luce Tristán, el hijo de Yahir que se declaró bisexual y drogadicto
Así luce Tristán, el hijo de Yahir que se declaró bisexual y drogadicto

(Foto: Instagram @tristan_gss)

Tristán y sus problemas con las drogas

La relación que llevaban Yahir y Tristán parecía ir bien, pues el joven lo acompañaba a sus giras, hacían ejercicio juntos y viajaban, sin embargo, de pronto eso terminó.

Tristán señaló que el problema fue que su padre le dio mucha libertad, y él abusó. Aunque lograron acercarse otra vez, la relación se encuentra fracturada de nuevo.

Durante tres años de su vida, el joven ha ido de anexo en anexo, y aunque ha tenido algunos periodos donde se mantiene sin drogas, la recaída siempre llega.

En una entrevista para el programa Chisme No Like, Tristán dejó en claro que no quiere dejar las drogas, pues solo las usa de manera recreativa, no destructiva.

Tristán, el hijo de Yahir, se declara bisexual

Cuando el joven anunció que era bisexual, generó una ola de comentarios, los cuales decidió afrontar en redes sociales, dejando en claro que no era gay, sino bisexual. Pidió dejar de lado las etiquetas y darle importancia a lo que realmente lo requiere, que es el amor.

Cuando le cuestionaron cuándo se había dado cuenta de que era bisexual, respondió que es algo que él siempre ha sabido y que le parece lo más normal del mundo. Actualmente mantiene una relación con el cantante argentino Axel Martínez, mejor conocido como Axxl Mart.

Hijo de Yahir debuta en OnlyFans

Ahora que se declaró abiertamente bisexual y que presentó a su novio, Tristán también abrió una cuenta de OnlyFans en la que comenzó a subir contenido erótico y sexual junto a su pareja. Sobre su futuro, señaló que no tiene nada en concreto, pero por lo pronto aseguró que tiene en mente convertirse en actor porno, así que explotará esta faceta en la plataforma.

Así luce Tristán, el hijo de Yahir que se declaró bisexual y drogadicto
Así luce Tristán, el hijo de Yahir que se declaró bisexual y drogadicto

(Foto: Twitter @tristanofierros)

¿Qué piensa Yahir de lo que sucede con su hijo?

El cantante ha sido contundente al declarar que vive una pesadilla. Indicó que lleva muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones y que Tristán se encuentra en una fuerte recaída que lo está llevando a hacer cosas muy fuertes.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, enfatizó el cantante.

Yahir aclaró que si su hijo quiere estar con él y recibir su apoyo, tiene que comenzar a trabajar:

“Estar conmigo requiere esfuerzo, estar conmigo requiere disciplina. Cuenta con todo mi amor, con todo mi apoyo y siempre lo ha tenido. Ahorita definitivamente con todo esto, yo lo único que veo es que Tristán necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo”.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Video: Frances Bean Cobain, la hija del grunge

Google News

TEMAS RELACIONADOS