Fiona Palomo es una joven de 23 años de edad, hija del fallecido actor de cine y televisión Eduardo Palomo, quien decidió seguir los pasos de su padre dedicándose a la actuación, una carrera en la que poco a poco se ha ganado el cariño y reconocimiento del público.
La actriz debutó formalmente en 2013 y ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre, pues ha logrado participar en proyectos como La Negociadora y la serie de Netflix, Control Z.
Mención aparte merece el parecido de Fiona con su famoso padre, Eduardo Palomo, pero ella destaca que además de los rasgos físicos, y a pesar de que no convivió mucho con él, comparten los mismos gustos por las artes, la música y la forma de ver la vida.
¿Quién es Fiona Palomo?
Fiona es una actriz y modelo nacida el 12 de octubre de 1998, en la Ciudad de México. Es hija de los actores Eduardo Palomo y Carina Ricco. La joven y su familia enfrentaron una enorme tragedia cuando inesperadamente, el actor falleció. Fiona apenas tenía 5 años de edad cuando ocurrio la muerte de su padre.
(Foto: Instagram @fionapalomo)
Eduardo Palomo era un actor reconocido en México gracias a su participación en telenovelas como La Pícara Soñadora o Corazón Salvaje, pero el 6 de noviembre de 2003 murió en Estados Unidos debido a un infarto. Palomo cenaba en un restaurante con unos amigos, cuando de repente se desmayó y, aunque los paramédicos llegaron para auxiliarlo, el actor murió a los 41 años de edad.
Carina Ricco se volcó hacia sus hijos, Fiona y Luca, quienes crecieron con interese artísticos diferentes. Mientras el niño optó por la música, la joven se decidió por la actuación.
Fiona Palomo se convirtió en actriz como su padre, Eduardo Palomo
La pequeña Fiona sabía que quería dedicarse a la actuación, por lo que tomó varios cursos en México, pero luego se mudó un tiempo a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, para estudiar interpretación.
Comenzó su carrera como actriz en el 2013, en la serie Gossip Girl: Acapulco, inspirada en la producción estadounidense del mismo nombre. También ha participado en la serie La Negociadora y en Control Z, la serie de Netflix que se posicionó en los primeros lugares de la plataforma y de la que ya se está grabando la tercera temporada.
En el cine, este 2022 estrena la película ¡Qué despadre!,en la que comparte créditos con Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann.
Sin duda, la carrera de Fiona Palomo va en ascenso y trae más proyectos en puerta que la colocarán como uno de los nuevos valores de la actuación en México.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario