El actor , mejor conocido por su papel de en la serie Vecinos, perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre en el Estado de México. Su muerte aún deja muchas dudas entre los fans y su familia, quienes ya le dieron el último adiós al pelirrojo favorito dela televisión mexicana.

Sus hermanas gemelas, Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña, de 28 años, utilizaron sus redes sociales para expresar su dolor por la lamentable muerte de Octavio, quien cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre.

Ana Leticia publicó una foto con su gemela y Octavio, cuando este era un bebé. El post viene con la frase: “Me duele el alma, NOS VEMOS EN LA VIDA ETERNA MI NIÑO, TE AMO”.

Adicionalmente a esta publicación, compartió el video-homenaje que realizó Televisa en nombre del actor. También le ofreció públicamente su apoyo a Nerea Godínez, la novia y prometida del actor.

Leer más:

Por su parte, Bertha Ocaña, quien celebró su cumpleaños con el actor dos días antes de su muerte, iba actualizando la hora, fecha y lugar del velatorio y entierro de su hermano.

Dos días después del fallecimiento, publicó una foto de años atrás donde aparece toda la familia Pérez Ocaña: sus padres, hermana gemela y el actor. Ahí manifestó que Octavio se llevó una parte de su vida con él y que nunca iba a ser la misma sin su presencia.

“Te amo. Eres, fuiste y siempre serás lo que más amé en la vida, no es un adiós, mi bebé, nos vemos en la eternidad. Mientras tanto no dejes de volar alto porque tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú”, se lee en la publicación. 

Así como su hermana Ana Leticia, Bertha también compartió el video de la casa televisiva de su hermano. A este homenaje se le suma un edit de Octavio con Dios besando su frente, otro de el actor en su personaje de Benito, y una foto de su tumba llena de coronas de flores.

El caso de Octavio Ocaña aún no está cerrado

Después de la dolorosa noticia de que Octavio Caña había fallecido en una lamentable situación, sus familiares se dieron a la tarea de darle sepultura al actor. Pero ahora, el padre, su mamá, hermanas y la que fuera la prometida, están determinados ha hallar la verdad detrás del "accidente" donde el también futbolista perdió la vida.

Y es que después de que la Fiscalía del Estado de México diera su versión de los hechos, en la que señala que fue el propio Octavio quien se disparó accidentalmente tras chocar en su camioneta, no han quedado convencidos, pues aún existen muchas dudas sobre cómo fue que se suscitó la persecución y si el actuar de los policías fue el adecuado.

Además, las hermanas y la novia del actor, han señalado que una de las oficiales que estuvo presente en el accidente, se robó una medalla de oro que pertenecía a Octavio Ocaña. Asimismo, el señor Pedro Ocaña ha señalado que tiene evidencia que desmiente la versión que ha dado la Fiscalía del Estado de México y asegura que obligaron a los dos acompañantes del actor a mentir sobre lo que pasó ese trágico día, así lo publica .

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te compartimos 7 datos curiosos de la maldición de Tutankamón:

Google News

TEMAS RELACIONADOS