24 / septiembre / 2021 | 06:24 hrs.

Andrés García habla sobre la relación que tuvo con la mamá de Luis Miguel

El actor Andrés García reveló el vínculo que tuvo con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y esposa de Luisito Rey… ¡Por fin dijo si eran o no pareja!

Deyanira Álvarez 02/07/2021 05:07 Actualizada 11:12
Andrés García habla sobre la relación que tuvo con la mamá de Luis Miguel
Foto: Youtube Andrés García/Archivo El Universal

La vida personal de Luis Miguel siempre ha estado envuelta en escándalos y misterio. Su carrera ha sido exitosa desde que era un niño, pero en el ámbito privado ha enfrentado problemas con su padre, Luisito Rey, así como la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La mujer se esfumó a mediados de 1986, y aunque en Luis Miguel, La serie se esclarece un poco sobre lo que pasó con ella, el ex jefe de la Interpol, Miguel Aldana, ha declarado que Basteri sigue viva y que el cantante podría dar con su madre. 

Andrés García habla de su relación con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Foto: Archivo El Universal

En donde sea que esté, los rumores sobre ella siguen. Uno de los más escuchados es el de su supuesto romance con el actor Andrés García, quien se dice podría ser el verdadero padre de “El Sol”. En De10.mx te contamos lo que el dominicano dijo sobre la relación entre ambos. 

Leer más: Andrés García revela quién es el verdadero padre de Luis Miguel

 

Andrés García habla de su relación con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Andrés García tiene un canal en YouTube donde contesta preguntas de sus fans. En una de sus confesiones tocó el tema de su relación con la mamá de “El Sol”. El seguidor preguntó: ¿Tuvo usted una relación clandestina con Marcela Basteri y es probable que Luis Miguel sea su hijo? Ante esto, el actor respondió lo siguiente:

“No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey, con Luis Miguel de niño y Alejandro, su hermano, y Marcela, las 24 horas. Yo comía en su casa o ellos en la mía. Para mí hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llega un momento en el que los hombres crecen. Luis Miguel se hizo una gran estrella y ya tiene que tomar sus propias decisiones. Hemos caminado una relación tranquilamente de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”, declaró Andrés.

A pesar de ese vínculo cercano que mantuvieron, con el paso de los años han existido malos entendidos entre ambos, lo que ocasionó en una época que dejaran de hablar. En una entrevista del 2020, García señaló que siempre le desea lo mejor a “El Sol”, pero que ha “agarrado una forma de ser” con la cual el actor no está de acuerdo.  

Según Andrés, Luismi lo intentó contactar a través de un tercero, lo que desató la furia del dominicano de 80 años, porque lo consideró una falta de respeto de alguien que en su  juventud lo llegó a llamar “papá”. Aún así, dejó claro que si el cantante llega a necesitarlo, él estará ahí para ayudarlo.

Leer más: Luis Miguel se aísla en hotel de Acapulco por miedo al Covid

Andrés García habla de su relación con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Foto: Instagram @andresgarciatvoficial

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Ramón Valdés, el hombre detrás de Don Ramón

Tags

 

Comentarios