Ya ha pasado un mes desde que los futbolistas Paulo Dybala, Ángel Di María y Leandro Paredes fueran involucrados en una supuesta fiesta privada en la que habrían sido infieles a sus parejas. Todo se despertó en las redes sociales en donde un par de modelos inició la polémica afirmando que habían sido invitadas al encuentro tras el partido que disputaron los seleccionados de Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Lo que dio inicio en las redes sociales rápidamente se trasladó a los medios de comunicación especializados en el espectáculo. Sin embargo, entre los futbolistas el más señalado y cuestionado fue Paulo Dybala, ya que el jugador de la Roma recientemente le había pedido casamiento a la artista Oriana Sabatini y se rumoreaba que esa era su fiesta de despedida y que había incurrido en una infidelidad.
Leer más: Paulo Dybala y Oriana Sabatini despejaron los rumores de pelea con esta foto
Desde que la polémica se viralizó por el mundo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini no se expresaron al respecto, mientras que las esposas de Ángel Di María y Leandro Paredes se expresaron con ironía ante lo difundido y le restaron credibilidad e importancia al asunto. Así fue como se alimentaron otros rumores que hablaban sobre una ruptura en la relación de Dybala y Sabatini.
Esta semana, sin hablar al respecto aun, Paulo Dybala y Oriana Sabatini publicaron una fotografía en sus redes sociales en la que se los ve juntos. Este posteo fue tomado por sus seguidores como una seña de que entre ellos todo está bien por lo que los rumores comenzaron a bajar de volumen.
Leer más: Conoce el motivo por el que Cristiano Ronaldo es demandado por 1000 millones de dólares
Ahora, hubo una nueva señal tras el escándalo. Fue en el marco del cumpleaños de Victoria, la hija del futbolista Leandro Paredes y Camila Galante, en donde también estuvieron Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y Oriana Sabatini, la prometida de Paulo Dybala. "Hasta el fin del mundo", escribieron junto a las imágenes en las que las tres mujeres demostraron su amistad y unión ante la adversidad, y en la que Sabatini comentó: "Las adoro". El caso parece haber sido cerrado.