La modelo y empresaria Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar con su vida de lujo y los eventos a los que asiste con todo su glamour. Conocida por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y por ser embajadora de reconocidas marcas de moda, su nombre es el de una de las celebridades más importantes de los últimos tiempos.
Georgina Rodríguez cuenta con más de 53,3 millones de seguidores en sus redes sociales, plataformas que elige para compartir imágenes y videos de los viajes que realiza, los momentos que comparte con su familia y las sesiones fotográficas en las que se luce como protagonista. Su cuenta de Instagram se ha convertido en una vidriera de su día a día.
Leer más: Se confirmó un nuevo capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cada vez que Georgina Rodríguez publica algo en sus redes sociales sus seguidores se revolucionan y es que todo lo que la rodea es digno de destacar. Este fin de semana no fue la excepción ya que la modelo se llevó todas las miradas al asistir con su hijo Mateo Ronaldo a la última carrera de la Fórmula 1 disputada en Abu Dhabi.
“Qué día tan encantador”, escribió Georgina Rodríguez junto a una serie de imágenes en donde se la puede ver en el sector VIP junto a su hijo. La modelo fue una de las tantas celebridades que engalanaron esta competición y en la que también estuvo la supermodelo Naomi Campbell, con quien compartió algunos momentos.
Leer más: Esta es la razón por la que Paulo Dybala es acusado de infiel en Argentina
Georgina Rodríguez reunió más de 2 millones de likes con su posteo y es que en este luce un increíble y elegante outfit, además de demostrar su hermosura. Por otro lado, muchos medios del espectáculo repararon en una particularidad ya que otra de las asistentes a la velada fue la modelo Irina Shayk con quien Cristiano Ronaldo tuvo una relación de cinco años. Las especulaciones de la prensa giraron en torno a si ambas tuvieron algún momento cara a cara durante el evento de la Fórmula 1 o si justamente evitaron hacerlo. Lo cierto es que la influencer logró vivir una maravillosa jornada junto a su hijo y el deporte que lo apasiona, y de mostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo.