Paulo Dybala y Oriana Sabatini conforman una de las parejas más famosas del mundo. El futbolista y la cantante se enamoraron en 2018 y desde entonces se han mantenido juntos y conviviendo en Italia. Tal como muestran en sus redes sociales, comparten mucho tiempo y actividades juntos, a pesar de que sus profesiones a veces los distancian mucho.
En las últimas semanas, sus nombres se han multiplicado en los medios de comunicación tras el escándalo que se inició en redes sociales por una supuesta fiesta privada en la que habría estado Paulo Dybala y otros futbolistas de la Selección argentina, junto a un grupo de modelos. El deportista por haberle sido infiel a Sabatini pero es una historia que poco a poco se ha ido apagando.
Leer más: Esta es la razón por la que Paulo Dybala es acusado de infiel en Argentina
Lejos de las polémicas, Paulo Dybala y Oriana Sabatini han seguido con su vida de manera normal y eso es algo que, como siempre, se puede apreciar en las publicaciones que realizan en sus cuentas de la plataforma Instagram. Entre los distintos posteos, no se puede evitar observar algunos de los rincones más elegidos por los famosos dentro de su hogar.
La pareja, recientemente comprometida, vive en una mansión ubicada en la región de Piamonte, Turín, en Italia, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que precisan. El hogar de Paulo Dybala y Oriana Sabatini tiene cinco habitaciones de los cuales uno contiene un simulador de autos de carreras y demás videojuegos, junto a los trofeos y las camisetas que el futbolista ha intercambiado durante su carrera. Otra habitación fue convertida en un estudio de grabación, en donde Oriana puso un piano y decoró con fotografía de ambos.
Leer más: El motivo por el que conectan el escándalo de la Selección Argentina con un reconocido reality
La mansión, cuenta con pocos muebles y tiene un gran jardín con vista a la montaña. La cocina es uno de los espacios más grandes y tiene una barra en donde comparte su desayuno. Otro espacio destacado es la sala de estar, con un gran televisor empotrado en la pared, tres grandes sillones y varios de los trofeos de Paulo Dybala.
Ambos decidieron tener un gimnasio para mantenerse en forma por las exigencias de sus profesiones, mientras que la habitación principal presenta una gran cama con una puerta que los lleva directo al jardín. No hay dudas de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini saben muy bien lo que quieren y han encontrado un lugar acorde a sus necesidades.