29 / noviembre / 2021 | 09:10 hrs.

Así comenzó el trolleo, nivel Marvel, entre Tom Holland y Anthony Mackie

¿Tom Holland y Anthony Mackie son amigos? Los actores se han trolleado desde hace años… ¡Conoce el origen de esta rivalidad amistosa!

Deyanira Álvarez 28/05/2021 07:42 Actualizada 07:48
Así comenzó el trolleo, nivel Marvel, entre Tom Holland y Anthony Mackie
Foto: AP

Cuando el elenco de las películas de Marvel se reúne es diversión asegurada, pues después de tantos años haciendo filmes juntos se han creado grandes amistades. Así, los fanáticos disfrutan de grandes memorias que los actores comparten del set.

Por supuesto, hay algunos que resaltan más que otros y no es que a los fans nos guste ver el mundo arder, pero nuestros momentos favoritos son cuando Tom Holland y Anthony Mackie bromean entre sí y continúan con la “disputa” que comenzó hace años. 

Aunque sus bromas pueden dar a entender que las celebridades se llevan mal, ambos han asegurado que son buenos amigos en la vida real y que por eso se burlan del otro con confianza, pues todo es parte del show. En De10.mx te contamos la cronología de este trolleo entre los actores que dan vida a Falcon hoy Capitán América y Spider-Man

Cómo comenzó el trolleo entre Tom Holland y Anthony Mackie

Foto: AFP 

La pelea entre Tom Holland y Anthony Mackie comenzó en 2016

Los actores se conocieron por primera vez en 2016 en el set de Capitán América: Civil War. En ese entonces, Tom Holland tenía 19 años y aparecía con el papel de Spider-Man, mientras que Anthony Mackie, de 37, era Falcon

Cuando el elenco comenzó a promocionar la película, Anthony dijo que Tom era “una diva”, porque seguido pausaba las grabaciones para tomar jugos y que necesitaba de niñeras para ser cuidado. Desde ahí, el trolleo hacia el joven siguió y siguió. 

En una ocasión, a Holland se le cuestionó el porqué del “odio” hacia su persona por parte de Mackie, el actor respondió que Falcon tiene la costumbre de decir “cut the check” cuando cree que una escena le ha salido bien y él utilizó la frase en una ocasión. Mientras que todo el equipo se reía por su chiste, a Anthony no le dio gracia y desde ahí Spider-Man cree que comenzó su “rivalidad”. 

Cómo comenzó el trolleo entre Tom Holland y Anthony Mackie

Foto: AP 

La burla entre Tom Holland y Anthony Mackie en el Comic-Con 2018

Las bromas entre los actores continuaron en los siguientes años, pero el otro trolleo más recordado y que se acaba de hacer viral hace unas semanas sucedió en el Comic-Con de 2018.

Durante la entrevista, Anthony, con cara de desagrado, dijo que nunca había visto la cinta Spider-Man: Homecoming. Mientras el público se reía, la cara de Tom era seria hasta que dijo que él tampoco había visto la película de Falcon… ¡porque no hay película de Falcon!

Los fans se rieron bastante, pues en ese momento Falcon solo era un personaje secundario a comparación de ahora que ya tiene su propia serie, The Falcon and the Winter Soldier, y próximamente el filme Capitán América 4. Las estrellas cerraron el momento con un apretón de manos. 

Anthony Mackie bromea sobre Tom Holland en los MTV Movie & TV Awards 2021

Anthony Mackie obtuvo dos MTV Movie & TV Awards este año por su participación en The Falcon and the Winter Soldier. El actor no desaprovechó la oportunidad de estar frente a las cámaras para burlarse de Tom.

El nuevo capitán américa alzó su premio, miró fijamente a la pantalla y dijo: “Tom Holland... Estoy en tu trasero, muchacho, estoy en tu trasero”. A lo que los fans soltaron a reír, pues saben de las bromas entre ambos actores. 

Tom Holland y Anthony Mackie en realidad son buenos amigos

Dejando a un lado las bromas, los actores son buenos amigos en la vida real. En una ocasión, Tom dijo sobre Anthony: “Mackie y yo somos muy buenos amigos... como si él fuera a quien soy más cercano en los Vengadores". 

“Tom Holland es mi amigo. Por eso me burlo de él. Amo al niño. Es un gran, gran niño. Es el mejor Spider-Man que hemos tenido, pero es (un poco) una pequeña mierda arrogante”, mencionó Mackie.

Y para ti, ¿quién es tu favorito? 

Te compartimos 10 datos para conocer más a Falcon: 

Tags

 

Comentarios