Cristiano Ronaldo Jr. comenzó a entrenar con la Sub-15 de as divisiones menores del Al Nasrr de Arabia Saudita, luego de firmar con la sub-13 esto de acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano.
Lo cierto es que este joven de 13 años está descubriendo su pasión por este deporte y parece tener muy claro su futuro, ya que quiere seguir los pasos de su padre, deportivamente hablando.
Leer más: El detalle en una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que muy pocos se dieron cuenta
Hay que decir que el hijo de Cristiano Ronaldo ya había participado en el pasado en las categorías inferiores del Real Madrid, el Juventus y el Manchester United, clubes en los que militó su padre.
Tras enterarse de esta emotiva noticia respecto a sus planes de ser futbolista, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez no han podido ocultar su orgullo por el hijo mayor del portugués, que sueña con coincidir con su padre en un terreno de juego, tal y como ha dado a conocer el popular periodista deportivo Fabrizio Romano. "Cristiano me ha dicho que su hijo le dice “Papá, espera unos años más; ¡Quiero jugar contigo!".
Hace solo unos días pudimos ver a Georgina llevando al joven futbolista a su primer partido y lo hizo acompañada por su particular ejército de mini fans: los mellizos Eva y Mateo, de 6 años, y la pequeña Alana Martin, de la misma edad. Tan solo faltaba Bella Esmeralda, de año y medio.
Leer más: Este es el entrenamiento cardio que hace Georgina Rodríguez para lucir hermosa
Ni la modelo ni sus pequeños quisieron perderse el debut de Cristiano Jr. luciendo la camiseta del Al-Nassr, en la que como no podía ser de otro manera luce el número 7 como su padre. Además, su estreno no pudo ir mejor y su nuevo equipo derrotó al AlQadsiah por 6-0. Desde las gradas, Gio festejó por todo lo alto la victoria del adolescente mientras los tres pequeñines se dejaron ver con los colores del equipo de su hermano mayor. Una vez terminado el partido, Georgina escribió en sus stories: "Mamá orgullosa".
Georgina Rodríguez ha estado presente en cada uno de los partidos del joven, mostrándose como una madre comprometida. Ahora, junto al Al-Nassr, Junior construirá una prometedora carrera de la mano de su familia y, sobre todo, siguiendo los consejos de su afamado padre.