15 / agosto / 2022

Armie Hammer, el actor que ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel

Armie Hammer se hizo famoso por su papel en la cinta “Call me by your name”, pero una serie de escándalos sexuales y de canibalismo lo hizo caer en quiebra… ¡Ahora vive así!

Cinthya Sánchez 14/07/2022 12:10 Actualizada 12:21
Armie Hammer, el actor que ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel
Foto: Chris Pizzello /AP
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Tal vez lo recuerden por la película Call me by your name, donde Armie Hammer interpreta a Oliver, quien se involucra con Elio Perlman, interpretado por Timothée Chalamet, en una relación sentimental.

El actor estadounidense también participó en la cinta El llanero solitario, donde él es el protagonista junto a Johnny Depp. Otro de los trabajos que realizó Hammer, fue en la cinta The Social Network, en donde se narra el surgimiento de Facebook.

Así podríamos seguir describiendo las producciones en las que Armie Hammer participó en roles importantes, pero lamentablemente hoy en día el actor que estaba construyendo una carrera prometedora en la industria del cine en Hollywood, se encuentra en una situación completamente diferente.

Armie Hammer, el actor que ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel

Foto: Charles Sykes / AP

Los escándalos de Armie Hammer que lo arruinaron

Los escándalos en los que se vio involucrado el actor de El agente de C.I.P.O.L, hicieron que su carrera se desplomara. Fue a finales de 2020 y principios del 2021 que Armie Hammer fue acusado de violencia doméstica y agresión sexual por una de su exnovias, e incluso se llegó a hablar de que practicaba canibalismo.

A esto se sumaron supuestos mensajes que el actor, de hoy 35 años de edad, envió a mujeres en los que expresaba su deseo por realizar prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales.

"Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita", dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente"; fue uno de los mensajes que supuestamente el actor envió a una de las mujeres.

Después de todo este escándalo, el actor no dio declaraciones, pero se supo que entró a una clínica de rehabilitación, no solo para sus filias sexuales sino también para sus problemas con el consumo de drogas y alcohol.

Armie Hammer, el actor que ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel

Cabe mencionar que durante todo este proceso, Armie Hammer se encontraba casado con Elizabeth Chambers, quien es una figura pública y empresaria de la televisión estadounidense, con quien el actor tuvo dos hijos. Armie y Elizabeth se divorciaron tras los escándalos.

Armie Hammer, el actor que ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel

Elizabeth Chambers y Armie Hammer (Foto: Frazer Harrison / AFP)

El actor Armie Hammer ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel

Es ahora en 2022 que se da a conocer que Hammer se encuentra trabajando en un ramo empresarial muy diferente a Hollywood, se encuentra laborando para un hotel de Islas Caimán.

Variety, menciona en su publicación que habían circulado fotos del actor en un hotel, y muchos especularon que Hammer trabajaba como conserje; pero trabajadores del lugar dijeron a varios medios de comunicación que Armie no era parte del personal.

No obstante, se vio al protagonista de Rebeca con el uniforme de este resort y trabajando en las instalaciones. Ahora es que Variety confirma que Hammer está vendiendo tiempos compartidos en un hotel en las Islas Caimán.

“Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo”, explica una fuente. “La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”.

Armie se encuentra en Islas Caimán porque ahí es donde viven sus hijos, y para poder verlos él ha buscado trabajo en la zona, ya que no ha conseguido papeles en series ni películas, esto debido a los escándalos en los que se vio involucrado. 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags