21 / octubre / 2021 | 15:12 hrs.

¿Angelina Jolie y The Weeknd son pareja? Así fue su romántica cita

Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados cenando en un lujoso restaurante; esta no es la primera vez que las estrellas son vistas juntas…

Deyanira Álvarez 27/09/2021 15:19 Actualizada 16:14
¿Angelina Jolie y The Weeknd son pareja? Así fue su romántica cita
Foto: AP

Angelina Jolie es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, después de su separación de Brad Pitt se ha dedicado a sus hijos y no se le ha relacionado con ningún hombre sentimentalmente... hasta ahora.

La guapa actriz de 46 años, ha salido en más de una ocasión con el cantante The Weeknd, de 31, quien anteriormente ha sido pareja de Bella Hadid y Selena Gomez. Ante las imágenes y videos de ambos juntos, los fans han prendido las alarmas sobre un nuevo romance, aunque otros solo creen que son negocios. 

La romántica cita de Angelina Jolie y The Weeknd… ¿nueva pareja?

Durante el fin de semana pasado, Jolie y Abel Tesfaye, nombre real del artista, fueron captados cenando en una sección privada del lujoso restaurante italiano, Giorgio Baldi, ubicado en una de las zonas más caras de Santa Mónica, en Estados Unidos.

 

Los famosos pasaron dos horas y media dentro del local, y aunque no llegaron juntos, sí salieron al mismo tiempo. Subieron a la camioneta del cantante y se dirigieron rumbo a su mansión en Bel-Air. Aunque no mostraron señales de afecto, el hecho de que se hayan ido juntos ha dado pie a comentarios sobre un posible romance, pues no es la primera vez que se les ve juntos.

Leer más: Megan Fox y sus 10 más atrevidos vestidos de alfombra roja

La historia entre Angelina Jolie y The Weeknd

Los rumores de romance entre Angelina Jolie y The Weeknd comenzaron en junio pasado, cuando ambos se encontraron por primera vez en el mismo restaurante italiano de esta semana. 

Después de ese primer encuentro, medios internacionales afirmaron que fueron vistos almorzando con uno de los seis hijos de Jolie. Para el 10 de julio, fueron fotografiados en un concierto privado de Mustafa en Los Ángeles. 

Sin embargo, por ser una pareja tan “dispareja”, los fans aseguran que solo son cenas de negocios, pues se ha dado a conocer que The Weeknd quiere entrar al negocio del cine, donde Angelina es una experta y tiene muchos contactos. Aún así, no le vamos a perder la vista a estos dos, porque de muchos proyectos juntos han salido grandes historias de amor… 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 razones para abrazar a tu gato: 

Tags

 

Comentarios