22 / octubre / 2021 | 06:06 hrs.

Anastasyia, la “tiktoker” rusa que es idéntica a Harley Quinn

Esta joven originaria de Rusia es conocida como la “gemela” de Margot Robbie, pero también se parece muchísimo a Emma Stone… ¡Mira los videos!

Maricela Flores 22/09/2021 04:54 Actualizada 05:18
Anastasyia, la “tiktoker” rusa que es idéntica a Harley Quinn
Fotos: TikTok @anastasyiaqueen

Hace un par de meses se hizo muy popular en TikTok una joven llamada Ekaterina Shumskaya. Esta chica rusa de 24 años de edad, sorprendió a todos con el enorme parecido que tiene con Scarlett Johansson, sobre todo cuando se encuentra caracterizada como Black Widow.

Ahora, en la misma plataforma de videos, encontramos a Anastasyia Prichinina, una joven tiktoker, también originaria de Rusia, que se ha hecho bastante famosa en las redes por los videos que publica en los que aparece caracterizada como Harley Quinn.

La razón por la que tiene sorprendidos a todos sus seguidores, es porque es casi idéntica a Margot Robbie, la actriz que da vida a dicho personaje en las películas del Universo extendido de DC.

Anastasyia, quien ya es considerada como la gemela de la actriz australiana, tiene más de 2 millones y medio de seguidores en TikTok y casi 200 mil en Instagram, en esta última, se presenta como actriz, modelo y blogger.

 

Tiktoker es idéntica a Harley Quinn de Margot Robbie

Es evidente el parecido que la tiktoker rusa, Anastasyia Prichinina, guarda con la actriz Margot Robbie, pero esta similitud se acentúa aún más, cuando se personifica como el personaje de Harley Quinn.

Su trabajo como cosplayer es tan detallado que en algunos de sus videos nos hace realmente dudar y cualquiera pensaría que a la mujer que está viendo en la pantalla de su celular es la mismísima Margot.

@anastasyiaqueen

 

♬ ура под мой звук снимают - ♡︎

Leer más: Ella dejó su trabajo para imitar a Scarlett Johansson en TikTok

Harley Quinn se encuentra con Black Widow

A simple vista esta idea parece casi imposible, pues estos personajes pertenecen a compañías diferentes, Harley Quinn a DC y Black Widow a Marvel, pero estas tiktokers lograron lo impensable.

Anastasyia se reunió con Kate Johansson, la tiktoker que se ha hecho famosa por imitar a Natasha Romanoff. Ambas compartieron en sus respectivas cuentas, algunos videos donde aparecen juntas y caracterizadas de los famosos personajes.

 

Tiktoker rusa también imita a Cruella de Emma Stone

Harley Quinn no es el único personaje al que Anastasyia Prichinina imita en las redes sociales. Esta profesional del cosplay también ha compartido en su cuenta de TikTok algunos videos en los que se le ve caracterizada como Cruella de Vil.

Recientemente se estrenó una película sobre esta icónica villana de 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone, y el parecido que la joven rusa tiene con la actriz también es impresionante.

@anastasyiaqueen

 

♬ Gangsta's Paradise (feat. L.V.) - Coolio

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Tiktoker confunde gotas para ojos… ¡con pegamento!

Tags

 

Comentarios