31 / julio / 2021 | 10:51 hrs.

Ana Martín: 5 declaraciones y fotos muy reveladoras de la actriz mexicana

La actriz Ana Martín ha incendiado las redes sociales con fotos de su juventud, donde muestra la envidiable figura que tenía en los 70...

Deyanira Álvarez 25/06/2021 03:02 Actualizada 03:44
5 declaraciones y fotos muy reveladoras de la actriz Ana Martín

La actriz Ana Martín ha incendiado las redes sociales con fotos de su juventud, donde muestra la envidiable figura que tenía en los 70...

La actriz Ana Martín se volvió tendencia en redes sociales por mostrar algunas fotos de su juventud y que nadie pudo ignorar, pues muestran su espectacular figura que tenía en los años 60 y 70.

Ana Martín de 75 años de edad, le gusta mucho ser cercana a su público ya que ha reconocido en varias ocasiones que a ellos le debe su carrera, por eso habla de su vida personal en su cuenta de Twitter y sus fans responden a sus publicaciones con piropos hacia la bella persona que es.

Entre las imágenes que ha compartido está una que fue tomada en Acapulco, porque ella amaba escaparse a la playa. Lo que más le ha sorprendido a sus seguidores es que, según la actriz, ella nació con ese cuerpo y no hacía ejercicio ni tenía cirugías estéticas.

¿Quién es Ana Martín?

Ana Beatriz Martínez Solórzano es una actriz mexicana con más de 50 años de carrera artística. Nació el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México. Sus padres fueron el comediante mexicano Jesús Martínez "Palillo" y su madre la nicaragüense Dinah Solorzano. 

Hizo su debut en 1965 y desde entonces ha participado en múltiples producciones para cine y televisión, en las que destacan: El pecado de Oyuki, Amor real, Rubí, La madrastra, Soy tu dueña, Amores verdaderos y Los pecados de Bárbara.

 

Leer más: Dinastía Soler, los reyes de la Época de Oro del Cine Mexicano

5 revelaciones que no sabías de Ana Martín

1. Ana Martín participó en Miss Mundo.

La actriz se convirtió en la primera mexicana en 1963 en participar en Miss Mundo. Logró estar entre las 7 finalistas y ganó el premio a mejor traje nacional y traje de baño. Sin embargo, fue descalificada porque tenía 17 años y el concurso solo era para mayores de 18. 

“Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta que lo mío en verdad era ser actriz, me dieron mi primer protagónico en donde gané mi primera diosa de plata. Gané más que una corona”, dijo Ana sobre ese día.  

2. Ana Martín decidió no tener hijos.

Desde muy joven la actriz tomó la decisión de no tener hijos. Ahora reconoce que cada paso que se toma en la vida tiene un precio y está consciente de que como no tiene descendencia debe cuidarse sola. Aunque ya tiene un plan, según ella, cuando llegue el momento romperá su cochinito y se irá a “una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”. A pesar de esto, no ha sentido que le falta ese sentimiento de maternidad.

“Fernando Colunga, Bárbara Mori, Salma Hayek, todos han sido mis hijos. O sea, soy la mamá de México, todos los hijos más guapos y las hijas más bonitas han sido mis hijos y yo no soy mamá”, contó la actriz en su twitter. 

3. Ana Martín no se casó porque ama su libertad.

A Martín nunca le convenció la frase “hasta que la muerte los separe”. Ella siempre creyó en el amor libre, en “querer a una persona sin llegar a comprometernos”. La actriz confesó que jamás dependió de un hombre, pues siempre trabajó para mantenerse. Cada que salía con un pretendiente, ella pagaba, y por eso la “valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”. 

“Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’. Mi libertad nunca estará en venta. Tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero”, confesó Ana. 

De igual manera, a su edad ya no le importa el amor. De acuerdo a su twitter, cerró el “changarrito” hace 10 años y ya no le apetece ver a un hombre desnudo.

4. Ana Martín tuvo muchos amores como su papá.

Jesús Martínez “Palillo”, actor cómico famoso por utilizar la sátira política en sus espectáculos, fue un Don Juan en sus mejores tiempos y nunca se dejó atar por nadie, Ana sacó eso de su personalidad. 

“Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, señaló la actriz. 

5. Ana Martín era toda una revolucionaria en los años 60.

Esa actitud que muestra ahora en las redes sociales no surgió de un día para otro. Siempre la ha tenido y solo se ha fortalecido con el paso de los años. Tal como demuestra en sus fotos, en los años 60 era un icono de la “revolución sexual, pastilla anticonceptiva, empoderamiento de la mujer, música y cambió total de estilo”. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 6 datos del Teatro Metropólitan:

Tags

La actriz Ana Martín ha incendiado las redes sociales con fotos de su juventud, donde muestra la envidiable figura que tenía en los 70...

 

Comentarios