19 / mayo / 2022

Amber Heard y Elon Musk, su relación extramarital y noviazgo

Según Amber Heard lo que la unió a Elon Musk fue la “curiosidad intelectual, ideas, conversación y un amor compartido por la ciencia"... ¡Aquí su historia de amor!

Deyanira Álvarez 28/04/2022 04:55 Actualizada 05:11
Amber Heard y Elon Musk, su relación extramarital y noviazgo
Foto: AFP/AP

Uno de los nombres que más ha causado polémica en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es el CEO de Tesla, Elon Musk. Se espera que el hombre testifique a favor de la actriz, de quien supuestamente fue amante cuando estaba casada con el actor de Piratas del Caribe.

De llevarlo a la corte, el ahora dueño de Twitter deberá admitir o negar la supuesta relación extramarital y entregar las conversaciones privadas entre él y Heard.

La defensa de Depp afirma que Amber y Elon iniciaron una relación un mes después de que ella se casara con Johnny, en marzo de 2015. Según los abogados del actor, los empleados del Eastern Columbia Building, ubicado en Los Ángeles, California, señalaron que ese año Heard les pidió darle a Musk acceso al estacionamiento y ascensor del penthouse en el que vivían.

Sin embargo, tanto el empresario como la actriz de Aquaman no fueron una pareja “real” hasta 2016, cuando ambos ya estaban divorciados. En De10.mx te contamos la historia amorosa de estos dos personajes que seguirán dando de qué hablar en las próximas semanas.

La historia de amor entre Amber Heard y Elon Musk

Foto: AP

La historia de amor entre Amber Heard y Elon Musk 

Amber Heard y Elon Musk se conocieron en 2013 durante las grabaciones de la cinta Machete Kills, donde el magnate tuvo un breve cameo. 

Según los rumores, Elon quedó fascinado con la belleza de la actriz y le pidió a la producción que le ayudarán a acercarse a ella, en cualquier oportunidad. En ese año, Heard ya llevaba un año saliendo con Depp. 

Para el año 2015, según Johnny, ambos tenían una relación extramatrimonial. En ese entonces, Musk acababa de divorciarse de su esposa Talulah Riley.

En el verano de 2016, Amber y Elon fueron vistos por primera vez juntos en Londres, tras el divorcio de la actriz y cuando las primeras acusaciones de violencia doméstica salían a la luz. 

En ese mismo año, después de que Heard anunciara sus intenciones de obtener una orden de restricción contra Deep, Musk se ofreció a darle seguridad las 24 horas, los siete días de la semana. 

Durante su noviazgo, que duró poco más de un año, más separaciones intermitentes, se les vio juntos en viajes, salidas nocturnas y fiestas de la alta sociedad. En abril de 2017, Heard confirmó la relación con una foto juntos que aún permanece en su cuenta de Instagram. 

La historia de amor entre Amber Heard y Elon Musk

Foto: Instagram @amberheard

La separación entre Amber Heard y Elon Musk 

Amber Heard y Elon Musk se separaron definitivamente en 2018, aunque un año antes ya habían terminado y regresado. De acuerdo con Amber, lo que los unió fue la “curiosidad intelectual, ideas y conversación, un amor compartido por la ciencia".

“Elon y yo tuvimos una relación hermosa, y ahora tenemos una amistad hermosa, que se basó en nuestros valores fundamentales. Simplemente nos unimos a muchas cosas que hablan de quién soy por dentro. Le tengo mucho respeto”, confesó la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter. 

Según Hollywood Life ambos terminaron en buenos términos, pero su apretada agenda fue lo que los separó. Tras la separación, Musk admitió a Rolling Stone que realmente se enamoró y que la separación le dolió mucho. Aunque todavía se guardaban cariño, el “momento no era el adecuado” para ellos.

Ahora, ese cariño y respeto podría beneficiar a Amber en el juicio que enfrenta con Johnny Depp, si es que el empresario de Tesla decide declarar a favor de la rubia. 

Con información de: Hollywood Life y Us Magazine

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags