20 / mayo / 2022

Amber Heard sube al estrado y estas son sus 10 declaraciones más relevantes

Según Amber Heard, “Johnny es muy diferente cuando toma alcohol y es peor cuando consume drogas”... ¡Aquí las declaraciones más relevantes del primer día!

Deyanira Álvarez 04/05/2022 17:28 Actualizada 18:03
Amber Heard sube al estrado y estas son sus 10 declaraciones más relevantes
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

A casi un mes de que diera inicio el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz subió al estrado por primera vez para defenderse de las acusaciones que se le señalan.

Depp está demandando a su exesposa por 50 millones de dólares debido a un artículo de opinión que ella escribió en 2018 para The Washington Post, donde, sin decir nombres, señala a una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En De10.mx te contamos los testimonios más relevantes del primer día de escuchar la defensa de Amber, después de que los miembros del jurado han presenciado las declaraciones del equipo legal de Johnny, quien acusó abiertamente a la actriz de maltrato.

Amber Heard sube al estrado y estas son sus declaraciones más relevantes

Foto: AP 

Amber Heard sube al estrado y estas son sus declaraciones más relevantes 

1. Amber comenzó su testimonio expresando cuánto le cuesta “encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto (juicio)”. Además de que considera “horrible” sentarse cada día en la sala “durante semanas y revivir todo".

2. Según la actriz, sufrió violencia desde su primera cita en 2009 y durante su matrimonio de 2015 a 2017. Su mejor manera de lidiar con el abuso era minimizarlo y hacerle saber que era tan fuerte, incluso si la derribara. 

3. Heard confesó haber sido cercana a los hijos de Depp e incluso relató un momento difícil que incluyó a la hija del actor, Lily-Rose. 

4. La protagonista de Aquaman solo quería que Johnny le pidiera disculpas y reconociera que podría lastimarla. 

Amber Heard sube al estrado y estas son sus declaraciones más relevantes

Foto: AP 

5. Amber recordó que Depp la cacheteó cuando ella le preguntó sobre el tatuaje “Wino Forever”, que se hizo en honor a Winona Ryder, su antigua prometida. Ella pensó que bromeaba, hasta que el actor le siguió pegando. 

6. “Johnny es muy diferente cuando toma alcohol y es peor cuando consume drogas”, mencionó la actriz. 

7. Heard aclara que ella le quitaba las botas porque estaba feliz de hacerlo y veía que eso dejaba una impresión en él, pero que por supuesto Jhonny podía quitarlas cuando quisiera. 

8. La rubia dijo que cada que había una pelea, él se iba y desaparecía, y ella se comprometía a acabar la relación, pero cuando regresaba sobrio, limpio, amable y arrepentido, todo estaba bien de nuevo. 

9. Amber mencionó ser cuestionada constantemente sobre a quién veía y acusada de ser infiel. 

10. La actriz dijo no consumir drogas, luego afirmó haber consumido setas y posteriormente acusar a Depp de buscar drogas en su cuerpo, incluido sus genitales. 

Amber Heard sube al estrado y estas son sus declaraciones más relevantes

Foto: AFP 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

 

Google News - ViveUSA

Tags