A lo largo de su carrera, Alicia Machado ha usado vestidos impactantes en alfombras rojas y ha sido la protagonista de sensuales sesiones fotográficas para importantes medios como las revistas para caballeros Playboy y Maxim. Imágenes que hasta la fecha sigue compartiendo en sus redes sociales.
El pasado 6 de diciembre, la ex reina de belleza acaba de cumplir 45 años, pero está en una etapa de su vida donde se siente más cómoda y confiada, tanto física como anímicamente, con un cuerpo más delgado y tonificado. Para muestra de esta seguridad, la venezolana mostró parte de sus senos en una selfie.
Alicia Machado posa semidesnuda en redes sociales
Actualmente, Alicia Machado, ganadora de Miss Universo 1996, se encuentra trabajando con Telemundo en República Dominicana, en compañía de su hija Dinorah Valentina.
En medio del merengue, el sol, la arena y la playa, Machado, quien acaba de ser parte de La casa de los famosos, mostró lo feliz que se siente con su cuerpo y edad y compartió una fotografía donde se ve uno de sus senos.
"¡Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis amores, ¡mis maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me", escribió la modelo en el post.
Alicia posó frente al espejo de cuerpo entero y se bajó el tirante izquierdo de su mono playero, para mostrar su seno y parte de su abdomen. Aunque la imagen es de baja calidad y la presentadora cubre su pecho con la mano aún se ve la sombra del pezón.
Sus seguidores han llenado la publicación de emojis con ojos de corazones y de fuego, para hacerle saber que está igual de sexy que en sus 20 o hasta mejor.
Esta imagen no es cualquiera para Machado, puesto que ha tenido que pasar por periodos difíciles. En 2013 le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una doble mastectomía, esta enfermedad volvió a tener presencia en su cuerpo en diciembre de 2019, fecha en la que confesó que se sometería a un tratamiento de seis meses para otra vez darle batalla.
“El cáncer de mama nos afecta a las mujeres de muchas maneras, una de ellas es tu belleza, tu autoestima, tu sensualidad, y yo no soy premio Nobel de la Paz, yo estoy considerada como una mujer sexy, entonces eso fue algo que me dio muy duro, yo sentí que no iba a volver a retomar mi feminidad porque te remueven tantas cosas que sí merma un poco tu cachondeo”, confesó Alicia en una entrevista.
Foto: Instagram @machadooficial
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Bebé dentro de su bolsa amniótica se hace viral