El nombre de Alica Schmidt sonó mucho previo a los Juegos Olímpicos de , pues la belleza de esta corredora alemana no pasó desapercibida para la revista Playboy, la cual no dudó en ofrecerle una gran suma de dinero por aparecer en sus páginas.

La atleta de 22 años de edad, es muy admirada por su apariencia e incluso llegó a ser elegida como “la deportista más sexy del mundo” por la revista Busted Coverage. Ella recibió este título con halago, pero siempre destacó que estaba totalmente enfocada en el deporte y aunque había recibido algunas propuestas para modelar, lo más importante en su vida era su carrera deportiva.

Atleta alemana rechaza contrato con Playboy

Luego que fuera catalogada como "la deportista más sexy", inmediatamente la revista Playboy puso sus ojos en ella y los directivos de la publicación la contactaron para hacerle una tentadora oferta.

La revista del conejito le ofreció una gran suma de dinero para posar sensualmente en sus páginas, pero la joven rechazó tajantemente la propuesta, pues en ese entonces ella quería enfocarse por completo en su participación en los Juegos Olímpicos.

Alica resaltó que ella quería ser vista y reconocida por su talento en el atletismo y no por su cuerpo, además de que posar para una revista no era algo que le llamara la atención.

Alica Schmidt quedó fuera de Tokio 2020

La corredora alemana se estaba preparando para su debut en Juegos Olímpicos, sin embargo, no pudo competir a pesar de que viajó a la capital japonesa.

Alica formaría parte del equipo alemán de 4x400 metros, pero de último momento quedó fuera del equipo. En Tokio se realizó una simulación de carrera y no pudo asegurar su puesto dentro de su grupo.

A pesar de los sucedido, la atleta se mostró muy agradecida por las experiencias que vivió durante su estancia en Tokio y manifestó su emoción sobre el rumbo que podría tomar su carrera atlética en los próximos años.

Leer más:

La atleta Alica Schmidt da el salto a la moda

Todo parece indicar que la carrera de esta joven ya no está enfocada solo en el deporte, pues luego de rechazar la oferta de Playboy, decidió dar el salto a la moda, pues aceptó desfilar para la marca Boss durante la Semana de la Moda de Milán.

La pasarela se llevó a cabo en un campo de béisbol y Alica desfiló junto a modelos de la talla de Irina Shayk o Gigi Hadid.

La ahora modelo, usó sus redes sociales para agradecer a la casa de moda por darle la oportunidad de desfilar en el lanzamiento de su nueva colección, así como por brindarle la confianza y apoyo necesarios para participar en un desfile de esa magnitud.

“Todo esto es irreal y no era realmente parte de mis planes. Pero a veces hay que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contenta de haberlo hecho y pude sumergirme en esta nueva experiencia”, puntualizó.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Video: Eve, la hija de Steve Jobs no heredará ni un centavo de su padre millonario

Google News

TEMAS RELACIONADOS