27 / mayo / 2022

Alfredo Adame “es psicótico” dice Mary Paz Banquells y él responde

El actor no se quedó callado ante las recientes declaraciones de su exesposa y madre de sus tres hijos… ¡Esto fue lo que dijo!

Maricela Flores 12/04/2022 13:59 Actualizada 16:06
Alfredo Adame “es psicótico” dice Mary Paz Banquells y él responde
Fotos: El Universal

A últimas fechas, el nombre de Alfredo Adame suele estar ligado al de la polémica. Si no se encuentra en su eterna pelea con Carlos Trejo, se encuentra envuelto en conflictos viales, incursionando en la política o en guerra de declaraciones con otros famosos, como Omar Chaparro.

Lamentablemente su carrera como actor y conductor ha quedado en segundo plano, ya que ahora solo es noticia por lo escándalos que protagoniza.

Para algunas personas, como su exesposa, Mary Paz Banquells, con quien la relación terminó de la peor manera, Adame no se encuentra bien mentalmente. Y es con ella con quien el actor vuelve a cruzar dimes y diretes, pues la actriz reveló que su matrimonio estuvo lleno de violencia.

(Foto: Raúl Estrella/El Universal)

Mary Paz Banquells revela que Alfredo Adame “es psicótico”

La actriz Mary Paz Banquells estuvo casada durante 25 años con el actor Alfredo Adame, con quien tuvo tres hijos, pero recientemente reveló las situaciones de violencia que vivió con el hombre que ahora solo es famoso por sus peleas y polémicas.

En el programa El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante, la expareja del conductor reveló que durante su matrimonio pasó por momentos que le hicieron pensar que el hombre a su lado no estaba bien.

“Pasa por el problema de psicosis, es psicótico, porque además, él crea historias y sí se las cree, o sea la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias y las vive plenamente y así como te las está contando él en su mente, las está viviendo, aunque no sean reales… sí tiene ese problema”.

 

Banquells reveló que aunque sus primeros años juntos fueron buenos, llegó un punto en el que ella ya temía por la seguridad de sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, por lo que decidió pedirle el divorcio a Adame.

Tras la separación, el actor se encargó de desprestigiar a Mary Paz, le quitó el apellido a sus hijos e incluso se dijo que había rechazado al menor de ellos por ser homosexual. Actualmente, la relación con ellos está totalmente rota y no hay contacto.

Alfredo Adame dice que Mary Paz Banquells “es un asco de persona”

Después de las declaraciones de Mary Paz Banquells, Alfredo Adame no se quedó callado. En declaraciones para una revista, reveló que mientras estuvieron casados, él simpre procuró a su familia, pero de acuerdo con él, todos resultaron ser unos malagradecidos:

“A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madr*s les doy algo. No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”, sentenció.

(Foto: Edgar Negrete/El Universal)

Pero eso no fue todo, también despotricó en contra de la madre de sus tres hijos, a quien acusó de aprovecharse de su posición durante el tiempo en el que estuvieron casados.

“Mary Paz Banquells es un asco de persona, al igual que toda su familia; no tiene valores, ni tampoco escrúpulos, me tiene envidia. Ella se casó conmigo para salir de j*dida y que la mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla”, indicó Adame.

El actor también desmitió que haya rechazado a su hijo Sebastián por ser gay, y afirmó que fue el primero en manifestarle su apoyo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Hombre se hace tatuaje de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Google News - ViveUSA

Tags