15 / agosto / 2022

¡Al estilo de Madonna! Belinda se besa con dos mujeres en un concierto

El beso de Belinda causó revuelo y nos remontó al icónico momento protagonizado por Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 2003… ¡Mira el video!

Maricela Flores 07/07/2022 18:01 Actualizada 18:02
¡Al estilo de Madonna! Belinda se besa con dos mujeres en un concierto
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

Desde su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha optado por guardar silencio sobre el tema, pero sin duda eso no impide que siga dando de qué hablar sobre los escenarios.

Hace unos días la veíamos en el Machaca Fest 2022, en Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo a punto de desmayarse, y ahora vuelve a ser tendencia al difundirse las imágenes en las que aparece dándose un beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

¡Al estilo de Madonna! Belinda se besa con dos mujeres en un concierto

(Foto: Screenshot Instagram @belindapop)

Todo ocurrió durante la celebración del Pride en Madrid. Ahí, la artista de origen español se besó con Valentina y Lola al término de su canción Las 12.

Esto de inmediato nos remontó a aquellos Video Music Awards de 2003, en los que durante su presentación musical, Madona besó a Britney Spears y luego a Christina Aguilera.

En las imágenes se ve cómo Belinda se acerca primero a Valentina para darle un beso, y luego hace lo mismo con Lola.

Sin embargo, hubo una variación sobre aquella icónica escena del 2003, pues al final, en el Pride de Madrid, Valentina y Lola también se besaron, algo que no sucedió en su momento entre Britney Spears y Christina Aguilera.

 

Tras la divulgación del video de esta muestra de afecto entre Belinda, Lola y Valentina, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.

Hubo quienes aplaudieron a Belinda e incluso la apoyaron con su icónica frase “Ganando como siempre”, pero otros no dejaron pasar la oportunidad de criticar la situación con comentarios como “Qué ridiculez” o “Qué pena”.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags