27 / septiembre / 2021 | 06:29 hrs.

¡Agárrate Ángela Aguilar! Ella es Sara María, la nieta de Lupita D’Alessio

Sara María D’Alessio tiene 13 años de edad y ha sorprendido a todos con su voz, por lo que podría desplazar a Ángela Aguilar… ¡Conócela!

Maricela Flores 03/08/2021 12:09 Actualizada 20:49
¡Agárrate Ángela Aguilar! Ella es Sara María, la nieta de Lupita D’Alessio
Fotos: Instagram @saramariadalessio/@angela_aguilar_

Desde hace tiempo nuevos rostros han llegado al mundo de la música, en su mayoría se trata de los hijos de famosos ya consagrados en el medio, pero su talento habla por ellos y les ha hecho ganarse el cariño del público.

Uno de los ejemplos más claros es Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. La joven se ha posicionado como una de las promesas en la música regional mexicana, pero no es la única, pues Lucerito, hija de Lucero y Mijares, también ha impactado con su carisma y su talento vocal.

Ahora, a este grupo de nuevas estrellas se le suma Sara María, quien es nieta de Lupita D’Alessio, y que a sus 13 años de edad ha demostrado que además de carisma tiene un gran talento para cantar.

Sara María cantó con su abuela Lupita D’Alessio

Esta joven es la hija mayor de Ernesto D’Alessio, hijo de la “leona dormida”. El pasado 5 de marzo debutó en el escenario de la mano de su abuela, en un concierto con el que la cantante celebró sus 50 años de carrera. En ese momento, Sara María sorprendió a todos con su espectacular voz.

Lupita invitó a su nieta a cantar Mi corazón es un gitano, canción con la que la propia cantante debutó a los 16 años de edad. Debido a la pandemia por coronavirus, la presentación tuvo que ser virtual, sin embargo, no se hicieron esperar los comentarios sobre lo talentosa que es la joven.

Leer más: 10 hijos de famosos mexicanos que heredaron su talento

Para su debut, Sara María comenzó a prepararse desde un año antes, y fue su padre, Ernesto, quien estuvo con ella instruyéndola y dándole los mejores consejos para lucir su voz.

Sara María… ¿futura influencer?

Actualmente, los cantantes también buscan estar presentes en las redes sociales para ganar seguidores.  A pesar de que su debut en la música es muy reciente, Sara María ya cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram.

En su cuenta, Sara María comparte algunas publicaciones en las que muestra que se encuentra familiarizada con los escenarios, además de mostrar que tiene una belleza única, así que no tardará en unirse de lleno al club de los hijos de famosos que buscan su propio lugar en el medio del espectáculo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de la pianista María Hanneman:

Tags

 

Comentarios