25 / enero / 2022 | 11:27 hrs.

Actriz de “El juego del calamar” sufre por la fama que le trajo la serie

El éxito repentino de la serie de Netflix, provocó serios estragos en Jung Ho-yeon, quien interpretó la jugadora número 067… ¡Aquí te contamos!

Maricela Flores 24/12/2021 03:46 Actualizada 08:15
Actriz de “El juego del calamar” sufre por la fama que le trajo la serie
Foto: Netflix

Sin lugar a dudas, El juego del calamar fue una de las series más exitosas de este 2021. Desde su estreno en Netflix se convirtió en tendencia y a partir de ese momento, sus protagonistas tuvieron que comenzar a lidiar con la fama internacional.

Cualquiera podría pensar que ser reconocido en todo el mundo es un sueño hecho realidad, sin embargo, hacer frente al éxito repentino, de la noche a la mañana, no debe ser algo sencillo. Jung Ho-yeon, quien dio vida a Kang Sae-byeok, identificada como la jugadora número 067, es un claro ejemplo de esto.

Ho-yeon se desarrollaba como modelo cuando se integró al proyecto de la serie, de hecho fue su primer papel como actriz. Gracias a la popularidad que alcanzó, logró que varias firmas, como Calvin Klein, se fijaran en ella.

Dentro de la historia de El juego del calamar, esta joven de 27 años de edad interpretó a una ladrona que escondía un drama de sacrificio familiar, siendo una refugiada norcoreana en Corea del Sur, la cual necesitaba dinero para llevar consigo a su familia, razón por la que entra a este escalofriante juego sobre el que gira la serie.

Actriz de “El juego del calamar” sufre por la fama de la serie

(Foto: Netflix)

Todo sucedió en cuestión de días… De pronto la serie se convirtió en un éxito y sus protagonistas ganaron popularidad en todo el mundo. En el caso de Jung Ho-yeon, pasó de tener 400 mil seguidores en Instagram, a 23.8 millones. Esta repentina exposición le está pasando factura.

Protagonista de El juego del calamar sufre por la fama de la serie

Cuando la serie de Netflix alcanzó la fama mundual, Jung Ho-yeon no podía comer. Ella estaba en casa por la pandemia de Covid-19, y al ver cómo todo parecía salirse de control, se sintió perdida.

En la primera semana, cuando la serie se convirtió en todo un fenómeno, la actriz y modelo perdió tres kilos de peso. Reveló a The Hollywood Reporter que no se trataba de estrés, pues simplemente no podía comer, el apetito se había ido. Además de eso, no sabía cómo se sentía y comenzó a cuestionar su propia existencia.

“¿Qué está pasando ahí fuera, quién soy?… “Me estaba perdiendo a mí misma”, indicó.

Actriz de “El juego del calamar” sufre por la fama de la serie

(Foto: Instagram @hoooooyeony)

Ahora que han pasado varias semanas del estreno de la serie, la pérdida de peso se ha ido agravando, e incluso sus seguidores en Instagram se muestran preocupados; le piden que coma y que se cuide, pues en sus fotos se ve más delgada que nunca.

En una entrevista posterior, Jung Ho-yeon dio a conocer que durante los 10 días que estuvo promocionando la serie en Estados Unidos, perdió cuatro kilos más, pues no tenía tiempo de nada, ni para comer.

La modelo solía pesar 49 kilos, y ahora, con lo que perdió y no ha podido recuperar, debe rondar los 42. Ella misma ha señalado que el éxito repentino de la serie, viviéndolo desde casa, la consumió al grado de perder el apetito.

Por ahora, lo más importante, y ella está consciente de ello, es encontrar el equilibrio en su vida, tras estos cambios tan abrumadores.

Actriz de “El juego del calamar” sufre por la fama de la serie

(Foto: Instagram @hoooooyeony)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Tarjeta:

Tags

 

Comentarios