24 / enero / 2022 | 06:39 hrs.

Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico

El actor Martín Bello asegura que los golpes que le dio Diego Boneta, le ocasionaron severas lesiones que lo podrían dejar en silla de ruedas… ¡Entérate!

Maricela Flores 30/11/2021 12:23 Actualizada 13:50
Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico
Foto: Netflix

En octubre se estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, y aunque no tuvo tanto éxito como las dos primeras entregas, sus protagonistas siguen dando de qué hablar.

Tal es el caso del actor Martín Bello, quien interpretó a Tito, el tío de “El Sol” quien, de acuerdo con su abogado, podría quedar paralítico luego de las lesiones que le causó Diego Boneta durante el rodaje de una escena en la que Micky le exige a su tío que le revele qué fue lo que pasó con su madre, Marcela Basteri.

Fue en junio de 2021, cuando el actor español reveló que demandaría a Boneta y a la producción de la bioserie de Luis Miguel por haberlo lesionado durante una escena en la segunda temporada, la última en la que aparece el personaje de Tito.

En entrevista televisiva, Bello declaró que buscaría una reparación de daños por las lesiones que le causó Boneta, pues de acuerdo con él, se trató de una agresión real.

 

“Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario; es ahí donde yo me veo el pecho amoratado y me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me ha hecho'”, narró.

Martin Bello agregó que debido a las lesiones que sufrió podrían quedarle secuelas como limitación de movilidad en el brazo y dolor crónico.

El abogado del actor español, Ignacio Trimarco, puntualizó que la escena en la que su cliente fue lesionado, no estaba estipulada así en el guión original. Precisó que solo estaba marcado que Bello sería tomado del cuello, pero momentos antes de grabar, se les comunicó a todos que había algunos cambios y que la secuencia sería la de una pelea.

Esta sería la escena en cuestión:

¿Cuál es el estado de salud del actor Martin Bello?

El abogado Trimarco indicó que Martin Bello se encuentra a la espera de realizarse una resonancia en las cervicales; este estudio determinará a qué tipo de cirugía se debe someter el actor. Una vez realizada la operación se verá el alcance de la lesión, aunque destacó que la posibilidad de que su cliente quede paralítico, es muy alta.

“Es muy grave la lesión que tiene. Deben ingresar desde el pecho para hacer la operación en la cervical y esa operación es muy riesgosa porque lo puede llevar a quedar en silla de ruedas”.

Actor de “Luis Miguel, la serie” podría quedar paralítico

Martín Bello y Diego Boneta. (Foto: Instagram @martinbello78)

¿Qué dice Diego Boneta sobre la demanda de Martín Bello?

El actor que dio vida a Luis Miguel en esta producción de Netflix, no ha querido ahondar en el caso y se ha limitado a decir que las acusaciones de su compañero le causaron tristeza y sorpresa, porque él siempre es muy cuidadoso cuando se trata de este tipo de escenas en las que se marcan peleas.

Boneta indicó que antes de rodar la escena, él le sugirió a Martín Bello que se pusiera rodilleras, coderas y protección en la espalda, pero el actor se negó. Indicó que después de cada toma, se acercaban con él para preguntarle cómo estaba y que en ese momento no se quejó de nada.

¿Qué dice la producción de las acusaciones de Martín Bello en Luis Miguel, La serie?

La productora MGM ya fijó su postura sobre el caso y lo hizo a través de un comunicado en el que señala que se enteraron que Bello estaba buscando atención médica adicional, después de más de un año de lo sucedido.

Indicaron que lo han buscado en varias ocasiones para reembolsarle los gastos mpédicos, pero aseguran que él no ha respondido a sus iniciativas. Destacó que antes de rodar la escena, Martín Bello recibió asistencia de un experto coordinador de stunts y, aunque contaba con protecciones en espalda y codos, se lastimó. Precisó que en el momento, le dieron todas las atenciones necesarias.

Actor de “Luis Miguel, la serie” podría quedar paralítico

La relación entre Martín y Diego era bastante cercana. (Foto: Instagram @martinbello78)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: "Culpable o no" de LuisMi, a todo pulmón en estadio de béisbol

Tags

 

Comentarios